TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El volcán de La Palma se apaga»; «El Rey pide consensos para dar estabilidad al país»; Ayuso: «Estoy obligada a defender mi política sanitaria por encima del PP»; «El episcopado español choca con el Vaticano por los abusos».

EL MUNDO: «La sexta ola desbarata el plan político y económico del Gobierno»; «Todos los socios de Sánchez critican al Rey con el silencio del PSOE»; «La erupción ha terminado».

LA RAZÓN: «El mayor telescopio de la historia»; «El PSOE se alinea con PP y Cs para alabar el discurso de Navidad del Rey»; «La erupción del volcán Cumbre Vieja finalizó tras 85 días y ocho horas».

ABC: «Los partidos constitucionalistas cierran filas con el mensaje del Rey»; «El volcán de La Palma ya duerme tras 85 días : ‘La erupción ha terminado'».

LA VANGUARDIA: «El Rey llama al consenso y a la unidad para garantizar la estabilidad»; «La protección de la tercera dosis frente a ómicron decae a las 10 semanas»; «Un veinteañero llamado euro».

EL CORREO: «Cada vasco contagiado por ómicron es capaz de pasar el virus a otras 10 personas»; «La vida bajo un puente»; «Un nuevo ‘ongi etorri’ evidencia la división en la izquierda abertzale».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios