TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La ómicron se extiende con rapidez por España y por Europa»; «Castells sale del Gobierno y abre paso al mentor de Ada Colau»; «El BCE inicia la retirada de los estímulos pero promete actuar con «flexibilidad»»; «Duro pulso por los precios de la energía en la cumbre europea».

EL MUNDO: «El BCE reducirá la compra de deuda española un 60% en 2022»; «Las CCAA reclaman rastreadores militares ante el auge del Covid»; «Castells deja universidades enfrentado con todos y si aprobar su reforma»; «Aragonès anuncia más inspecciones para ‘blindar’ la inmersión ante la Justicia»; «Bildu se dispara en los sondeos vascos tras el blanqueamiento del Gobierno».

LA VANGUARDIA: «El aumento de casos de covid hace temer una Navidad con restricciones»; «Colau sitúa a Subirats como nuevo ministro de Universidades»; «El Govern reforzará el control lingüístico sobre las escuelas»; «Nissan cierra tras 40 años en Barcelona».

ABC: «Castells dimite tras fracasar su ley universitaria»; «Batet, al TC por amparar que La Moncloa oculte informes sobre los indultos».

EL PERIÓDICO: «La mortalidad por covid baja pese al triple de contagios»; «Nissan, duro punto final»; «Las tentativas de suicidio crecieron un 27% en 2020»; «El BCE reduce la compra de deuda para frenar la escalada de la inflación»; «El Primavera Sound echa un pulso a BCN y amenaza con irse a Madrid».

LA RAZÓN: «Los socios de Sánchez aprietan contra la vuelta de Juan Carlos»; «La UE ignora las medidas del Gobierno para controlar la luz»; «Aragonès blinda la inmersión en catalán con inspectores educativos»; «Colau coloca a Subirats como ministro de Universidades en lugar del polémico Castells».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios