TITULARES primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La UE invertirá 3.000 millones en transformar el automóvil en España»; «España vuelve al nivel de riesgo alto por los contagios de covid»; «ERC complica el Presupuesto para presionarpor el catalán en Netflix»; Entrevista a Jean Castex, Primer ministro de Francia «La ultraderecha no produce más que catástrofes. Lucharemos con todo contra ella».

EL MUNDO: «La Fiscalía investiga el acoso «por odio» a la familia de Canet»; «ERC presiona al Gobierno y enmienda los Presupuestos en el Senado»; «Bruselas da luz verde al PERTE español del automóvil: 3.000 millones»; Entrevista a Herve Boulhol: «España hace promesas difíciles de cumplir sobre el nivel de las pensiones»»; «Los empleados de Neurona que trabajaron para Podemos son ilegales»; «Biden intenta dar oxígeno a las democracias ante el aumento de la desafección».

LA VANGUARDIA: «Volkswagen producirá tres modelos de coche eléctrico en Martorell»; «Bruselas plantea la regularización delos falsos autónomos»; «ERC presiona al Ejecutivo por el catalány enmienda los presupuestos en el Senado»; «Catalunya y Valenciapierden con el nuevo modelo de financiación»;

ABC: «El Govern lanza al secesionismo contra el niño de Canet»; «Otras trece familias aguardan que la justicia avale que sus hijos reciban un 25% en castellano».

EL PERIÓDICO: «La vacunación de los niños se hará con cita en los CAP»; «El muro de la memoria»; «El Gobierno acepta cuotas de producción en catalán en las plataformas».

EL CORREO: «Una Bizkaia empapada se desborda»; «EL ESCAPARATE DELOS VIDEOJUEGOS»; «Detectan brotes de covid en los hospitales de Basurto y San Eloy»; «Aburto suspende el mercado de Santo Tomás»; «Alfonso Gil será senador y deja el Ayuntamiento».

LA RAZÓN: «Los socios exigen que el TC no aborde conflictos autonómicos»; «ERC mantiene el pulso a Sánchez por los Presupuestoshasta el 28-D»; «Un consejero contra el castellano»; «Calviño seniega a aceptar las previsiones de los organismos»; «Atascos enlos aeropuertos españoles a las puertas de la Navidad»; «La sexta ola de la covid-19 provoca que España entre en riesgo alto».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios