TITULARES y Primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El campo se ahoga. El encarecimiento de la luz, el gasóleo, los fertilizantes y los piensos se come los ingresos extra del sector derivados del alza de precios de los alimentos»; «Almudena y Luis, una historia de amor»; «Anatomía de la ómicron, el Frankenstein que tiene al mundo en vilo»; «Viaje a Dresde, bastión europeo de la pandemia de no vacunados»; «Los mil y un problemas paravacunar con premura a África»; «El final de los ‘ongi etorri’ llegótras dos años de debate entre los presos de ETA».

EL MUNDO: «El partido de la ‘España vaciada’ penaliza más al PP que al PSOE»; «Las CCAA afrontan la sexta ola decididas a no imponer restricciones»; «Encarceladas, torturadas y violadas, la brutal represión contra las mujeres en Nicaragua».

LA VANGUARDIA: «El control global de la covid se retrasará al 2030 si no se acelera la vacunación»; «Entrevista a Josep Carreras, tenor,que cumple 75 años: «Me gustaría despedirme en el Arc de Triomf de Barcelona»»; «La gran estafa que se apropió de 128 viviendas de mayores»; «Entrevista a García Egea: «En el PP no hay ninguna pelea; hay normas»«; «El ‘delivery’sigue disparado tras el auge por el virus»; «Primera derrota del inofensivo Barça de Xavi».

ABC: «»10.000 euros se los podemos convertir en 26.000 en quince días»«; «Sánchez embarca al PSOE en el revisionismo de la Constitución. Exministros socialistas, diputados de las Cortes Constituyentes y líderes parlamentarios actuales analizan la evolución de la izquierda respecto a la Carta Magna».

EL PERIÓDICO: «A bordo del Boeing que rescata inmigrantes»; «Las guerras híbridas desafían al ejército convencional»; «Mariana Mazzucato, economista: «Los estados no tienen coraje ante las grandes compañías»«; «Del marrón al verde: eléctricas y petroleras contra la energía fósil»; «Asesina a cuchilladas por su pareja una mujer en Valencia»; «El Barça de Xavi cae ante el Betis (0-1) en la antesala de la ‘final’ de Múnich»

EL CORREO: «Osakidetza suspende vacaciones a sanitarios por la presión de la sexta ola»; «»Los convenios deben subir con el IPC y si no, habrá huelgas»»; «El rechazo a los ‘ongi etorris’ abrió un intenso debate entre los presos de ETA»; «Víctimas de la Guerra Civil. Buscan en el cementerio de Begoña restos de 60 personas».

LA RAZÓN: «Margarita Robles, ministra de Defensa: «La Constitución no necesita ninguna reforma; le queda una vida muy larga»«; «Los expertos piden test y teletrabajo para frenar la variante Ómicron»; «La pobre formación técnica de nuestro mercado laboral frena la reindustrialización»; «Los conservadores franceses eligen a la liberal Valérie Pécresse para desbancar a Macron».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios