Titulares primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Los empleados podrán pedir un «horario flexible» al teletrabajar«; «Acuerdo para prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre»; «Nadia Calviño se enfrenta a Irlanda y Luxemburgo en su carrera por el Eurogrupo»; «La pandemia se desboca en Estados Unidos»; «El PP da tregua al Ejecutivo al apoyar el decreto de la ‘nueva normalidad'»; «El enigma del inmune sin anticuerpos. Los expertos detectan casos en que otras defensas son efectivas ante el coronavirus».

EL MUNDO: «Podemos supo en 2016 que el ‘caso Dina’ no era un montaje policial» ; «Mar Faraco, presidenta de Médicos de Sanidad Exterior: «El control visual en los aeropuertos no sirve para nada»»; «Los rebrotes y la apertura de fronteras ponen a prueba el plan de desescalada»; «El Gobierno cede y logra una inédita mayoría con PP, Cs y PNV»; «Montero ofrece ahora a EEUU rebajar la ‘tasa Google’ tras sus amenazas»; «Trabajo salva ‘in extremis’ la prórroga de los ERTE para dos millones de trabajadores»; «Guaidó reclama a tres bancos españoles 25 millones que bloquea Maduro».

LA VANGUARDIA: «Los ERTE se prolongan tres meses y dan una tregua al diálogo social»; «Sánchez logra un amplio respaldo al decreto de nueva normalidad con la suma del PP»; «Rusia vota la reforma de la Constitución que dejará a Putin seguir hasta el 2036»; «Millet entra en prisión once años después de su detención».

ABC: «La nueva normalidad es pactar. El Congreso aprueba el decreto con amplio consenso, después de que el PP se sumara a cambio de que el Gobierno acepte que se tramite como ley para permitir enmiendas. Sólo Vox y el independentismo votan en contra».

EL PERIÓDICO: «El consenso se abre paso para la reconstrucción»; «Los ertes del covid-19 se renovarán si hay otra oleada»; «- ‘¿Pueden llevar a mi madre al hospital?’ – ‘No tiene los criterios’. La grabación de una conversación entre la hija de una anciana y una doctora muestra el drama de los geriátricos en Madrid»; «Millet ingresa en prisión 11 años después del ‘caso Palau'»; «El 15% de los barceloneses pasaron solos el confinamiento».

EL CORREO: «La campaña de la distancia»; «Empresas y trabajadores cogen aire con la prórroga de los ERTE al 30 de septiembre»; «El PP respalda el decreto del Gobierno que regula la España sin estado de alarma»; «‘Playas verdes’ en parques de Bilbao El Ayuntamiento habilita cuatro zonas con 850 parcelas para tomar el sol e instala duchas»; «Luz verde al primer fármaco contra el virus. La Agencia Europea del Medicamento homologa el ‘remdesivir’ para adultos y niños mayores de 12 años»; «Cuarenta brotes en España ponen en jaque la nueva normalidad en apenas unos días».

LA RAZÓN: «La crisis económica achica el margen de oposición del PP»; «El control visual en Barajas no detecta ningún positivo. Los rebrotes se multiplican por toda España y reabren el debate sobre el confi namiento»; «Pacto para extender los ERTE hasta septiembre»; «Calviño formaliza su candidatura para presidir el Eurogrupo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios