Titulares primeras impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez reactiva las negociaciones tras perder la primera votación»; «Boris Johnson asume el poder con la bandera del Brexit más duro»; «Bruselas denunciará la contaminación de Madrid y Barcelona»; «El FMI prevé que España crezca más de lo previsto pese al frenazo global».

EL MUNDO: «»Pedimos el cuarto de invitados y nos dan la caseta del perro». Podemos tacha de «vergonzante» la oferta para que Montero tenga una vicepresidencia sin contenido político y carteras sin presupuesto»; «Boris Johnson echa el freno para no romper el Partido Conservador»; «El FMI preve una mejora de la economía en 2019 y un frenazo en 2020»; «Un juzgado investiga la agresión a la niña que pintó la bandera de España»; «Dolores, la estafadora de las mil calamidades»; «Los delitos sexuales aumentan hasta un 50% en verano»

LA VANGUARDIA: «Sánchez reabre el diálogo con Podemos tras el no del Congreso»; «El nuevo primer ministro. Los conservadores británicos eligieron ayer a Boris Johnson su nuevo líder por amplia mayoría, paso previo a su nombramiento hoy como primer ministro»; «Un juez consideraasalariados a 500 ‘riders’ de Deliveroo»; «Visto bueno de la Generalitatal tranvía por la Diagonal»; «Griezmann y De Jong se lucen pese a la derrota del Barça»; «Bruselas denunciará la contaminación en Barcelona y Madrid».

ABC: «O Podemos entra o Sánchez no sale. Iglesias rechaza los ministerios «decorativos» y negocia «in extremis» que su equipo acceda al Gobierno con poder en Industria, Energía, Medio Ambiente y hasta Turismo. El independentismo supedita su apoyo a Sánchez en la votación de mañana a que logre un acuerdo con sus aliados de Podemos».

EL PERIÓDICO: «Última oportunidad para la investidura. Sánchez pierde en primera ronda con 124 escaños»; «Johson llega a Downing Street»; «Colau apuesta por iniciar la unión del tranvía en el año 2021»; «Varapalo judicial a Deliveroo por 529 repartidores»; «Griezmann y De Jong debutan en Japón con derrota».

EL CORREO: «Foster firmará la ampliación del Bellas Artes. El arquitecto británico gana el concurso con una propuesta que abre un espectacular espacio sobre los edificios actuales»; «Sánchez fracasa en su primer intento y abre una frenética negociación con Iglesias»; «Boris Johnson será el primer ministro británico que lleve adelante el Brexit».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios