Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El plan de desescalada genera inquietud en el mundo empresarial«; «Los nacionalistas y el PP dejan en el aire su apoyo a una nueva prórroga de la alarma»; «Descanso en Ifema, donde lo peor ha pasado»; «¿Cuándo podré visitar a mis padres? El 11 de mayo marca el regreso de la vida social, que será paulatino»; «Siete autonomías reúnen ya condiciones para avanzar en el desconfinamiento»; «China da por vencida la crisis y convoca a 3.000 delegados a su asamblea política».

EL MUNDO: «Pymes y autónomos ven inviable el plan de desescalada de Sánchez»; «Colapso en las ayudas del Gobierno»; «Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes: «Se han parapetado en los técnicos para tomar decisiones políticas»»; «Empresas nacionales exportan test PCR porque no se los compran en España»; «Juristas creen «disparatado» gobernar con órdenes en el BOE de Illa»; «Las muertes se disparan en Reino Unido y ya son más que en España»; «LaLiga iniciará los test masivos a futbolistas el próximo martes».

LA VANGUARDIA: «Las condiciones de la desescalada alarman a los sectores económicos. Arrecian las críticas de oposición y autonomías al ‘rodillo’ del Ejecutivo»; «Hoteles que se preparan para reabrir»; «El antiviral remdesivir, primer fármaco que demuestra su eficacia»; «El aumento de temperaturas merma la expansión del coronavirus»; «Barcelona se compromete con la unidad política por la reconstrucción».

ABC: «Objetivo: reflotar la imagen de España en el exterior. El Rey implica a destacadas personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte y la empresa para establecer un plan con el que recuperar la confianza internacional en la capacidad de España para superar la crisis».

EL PERIÓDICO: «La desescalada, de principio a fin. La oposición amenaza con no avalar más prórrogas de la alarma»; «El cierre de los colegios irrita a las familias sin dispensa»; «El negocio de los geriátricos»; «Rusia pone a punto la identificación facial de la población»; «Trasplantados con éxito seis órganos a un niño de BCN en Madrid»; «El asesino de indigentes volvía en bus nocturno tras sus crímenes».

EL CORREO: «Un hombre de 81 años mata en Santutxu a otro octogenario de varias cuchilladas»; «Urkullu se planta frente a Sánchez y exige levantar el estado de alarma«; «Euforia en el comercio que abre el lunes y decepción en la hostelería».

LA RAZÓN: «Juristas alertan: «Es un estado de excepción encubierto»»; «Empresas ven una «ruina» el plan de desescalada»; «Sanidad se abre ahora a cambiar las provincias por áreas sanitarias»; «España no prevé una apertura de las fronteras hasta octubre»; «La Liga espera volver a mediados de junio».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios