Titulares portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont consuma el reto: referéndum ilegal en octubre. Historia de un desafío en cinco actos»; «Amigos y parientes, el mejor currículum. Cuatro de cada diez jóvenes encuentran trabajo gracias a su red de contactos»; «May promete cumplir con el Brexit pese a su debilidad tras el voto»; «El Ejecutivo elogia a Montoro y descarta su destitución».

EL MUNDO: «El Gobierno desdeña el anuncio del referéndum de Puigdemont. En un acto sin trascendencia jurídica, el ‘president’ fija verbalmente el 1 de octubre como fecha para la consulta»; «El órdago fallido de May. La primera ministra británica, tocada en las elecciones que convocó para salir reforzada»; «Hacienda tacha de «perorata política» la sentencia del TC que anula la amnistía fiscal»; «La factura de las huelgas en la estiba: 12 millones al día»; «Trump contradice a su ministro de Exteriores y exige más mano dura contra Qatar».

ABC: «El Reino Unido niega a Theresa May carta blanca para negociar el Brexit. La pérdida de la mayoría absoluta confirma el grave error estratégico de la primera ministra, debilitada tanto en su partido, como en el Gobierno -que mantendrá gracias a los unionistas-, como en su pulso con Europa».

LA RAZÓN: «1/10/17: el día del no referéndum. Puigdemont anuncia la pregunta: «¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente en forma de república?»; «May, el fracaso de la vencedora. Gana las elecciones en el Reino Unido pero pierde la mayoría absoluta y augura una caótica negociación del Brexit»; «Rajoy aguanta a Montoro frente a las críticas internas que piden «gestos»»; «Álvarez-Pallete se compromete a una política de dividendos sostenible en Telefónica».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont anuncia el 1-0 y Rajoy espera a los hechos. El Govern escenifica la unidad independentista y la decisión de seguir con el referéndum unilateral»; «El PSOE pedirá la reprobación de Montoro»; «May intentará gobernar con los unionistas del Ulster tras el fiasco electoral»; «La UE alerta del riesgo de un Brexit descontrolado».

EL PERIÓDICO: «La papeleta de Puigdemont. 1 de octubre: el ‘president’ agenda un referéndum plagado de incertidumbre. El Gobierno responde: «Cada vez son menos. Solo están ya los más radicales»»; «May pierde fuerza para negociar el ‘brexit’ tras el batacazo»; «Frente de ciudadanos para poder acoger a refugiados»; «Nadal alcanza su décima final en Roland Garros».

EL CORREO: «Puigdemont fija el 1 de octubre para el referéndum por la «república catalana»»; «Los críticos del PP ganan en Bizkaia»; «May busca apoyo de los unionistas para gobernar un país desconcertado»; «Montoro se pone en el punto de mira de toda la oposición tras el fiasco de su amnistía fiscal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios