TITULARES PORTADAS VIERNES 17 SEPTIEMBRE 2021

Anuncios

EL PAÍS: «El Constitucional prepara un fallo contra el cierre del Congreso en marzo de 2020»; «EE UU y China tensan su pulso por los submarinos nucleares»; «El salario mínimo subirá 15 euros este mismo mes»; «Escrivá plantea bajar la bonificación a las empresas por los ERTE»; «Italia impone la vacunación a todos los trabajadores»; «Paul Auster, escritor: «Vuelvo a la ficción. Ahora escribo cuentos»».

EL MUNDO: «»¿Cómo permiten el Gobierno y la Fiscalía un homenaje al etarra Parot?»»; «Biden excluye a la UE de su estratégica alianza militar contra China»; «Caos policial en Mérida: «Hemos perdido a los confidentes, se arranca desde cero»»; «José Luis Moreno pide anular toda la causa por un defecto de forma»; «Díaz desafía a Calviño y pacta la subida del SMI con los sindicatos»; «Italia exigirá a partir de octubre el ‘pasaporte Covid’ para trabajar»; «Los chicos repiten más por su inmadurez y la afición a los videojuegos».

LA VANGUARDIA: «El desafío de Biden dispara la tensión con China»; «Gobierno y sindicatos pactan subir 15 euros el SMI desde septiembre»; «Los parques de Kabul se llenan de refugiados».

ABC: «España lleva dos décadas sin bajar el número de ninis»; «Calviño pierde otro pulso con Díaz. La ministra de Trabajo seimpone a la de Economía y pacta con los sindicatos subir 15 euros mensuales el SMI desde septiembre».

EL PERIÓDICO: «Uno de cada 10 jóvenes abusa de las pantallas»; «Acuerdo entre Gobierno y sindicatos para subir el salario mínimo»; «La emergencia climática y la nostalgia resucitan la garrafa de cristal»; «Junts se debate entre tensar más la cuerda o volver a la mesa de diálogo»; «Laporta pasa cuentas con la herencia «envenenada» de Bartomeu».

EL CORREO: «Urkullu reclama la «soberanía anterior a 1839» como solución «al problema vasco»»; «Gobierno y sindicatos acuerdan subir a 965 euros el salario mínimo»; «Cuando la droga está en el botiquínde casa»; «Las discotecas vuelven a abrir y se amplían aforos yhorarios nocturnos»; «Alianza militar sorpresa frente a China».

LA RAZÓN: «El golpe a las eléctricas hace peligrar el apoyo del PNV a Sánchez»; «Clima de «Guerra Fría» por el pacto de defensa entre EE UU, Reino Unido y Australia»; «Ayuso presentará su candidatura oficial tras la Convención»; «El juez no ve humillación a las víctimas en el homenaje en Mondragón al etarra Henri Paro»; «Gobierno y sindicatos pactan una subida de 15 euros del SMI al margen de losempresarios»; «Podemos presiona para dejar a los funcionarios sin sanidad privada».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios