TITULARES PORTADAS «Rushdie, herido en un atentado a los 33 años de su condena a muerte»; «

Anuncios

EL PAÍS: «España apuesta por acelerar el gasoducto que pide Alemania»; «Salman Rushdie, apuñalado en un acto en Nueva York. El escritor, amenazado por los islamistas, está hospitalizad»; «El FBI halló numerosos documentos de alto secreto en la casa de Trump»; «Un día en España sin inmigrantes»; «El Constitucional avala la eutanasiadel pistolero de Tarragona»; «Alerta en Europa por la sequía».

EL MUNDO: «Las vacaciones más caras para las familias: mil euros extras por la inflación»; «Rushdie apuñalado 33 años después de la ‘fauta’ de Jomeini»; «La UE apoya el gasoducto que uniría España con Alemania y pide a Francia que lo impulse»; «Vino, champán, joyas, relojes… los regalos de la trama Azud al socialismo valenciano»; «Roures, el salvador del Barça: «Laporta ha hecho lo mismo que Florentino»».

LA VANGUARDIA: «Rushdie, herido en un atentado a los 33 años de su condena a muerte»; «España presiona a Francia para activar la conexión del gas a la UE»; «El FBI requisó documentos clasificadoscomo ‘top secret’ en casa de Trump».

ABC: «Ribera escucha ahora a Alemania y retomará el gasoducto «ruinoso»»; «El fanatismo islámico alcanza a Salman Rushdie 33 años después de dictar su muerte».

EL PERIÓDICO: «Conmoción por Salman Rushdie»; «Alerta máxima de incendio»; «EEUU investiga a Trump por obstrucción y por violar la ley de espionaje»; «La conexión del gasoducto Midcat puede estar lista en ocho meses»; «Un sospechoso de violar a cuatro niñas en Figueres vuelve a quedar libres».

EL CORREO: «Salman Rushdie, apuñalado. El escritor recibió varias cuchilladas, una de ellas en el cuello, cuando daba una conferencia en una localidad cerca de Nueva York»; «El barco del agua hace la primera travesía a Bermeo»; «El parking del Ensanche tendrá dos plantas más y las obras durarán dos años»; «La cesta de la compra y la luz elevan la inflación al 10,8%, la más alta en casi 40 años».

LA RAZÓN: «Salman Rushdie, apuñalado durante un acto en EE.UU.»; «Los alimentos y la luz dejan el IPC de julio en el nivel más alto desde 1984»; «La crisis con Argelia alienta la infiltración yihadista en las pateras»; «Podemos quiere utilizar los Presupuestos para mostrar su influencia»; «Las pérdidas provocadas por la sequía alcanzarán los 10.000 millones».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios