Titulares PORTADAS prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «El juez propone juzgar a la antigua cúpula de Bankia. Rato y Acebes, entre los procesados»; «Iglesias justifica al senador que denigró a Susana Díaz. Sánchez rectifica y se distancia de Podemos»; «Premio Ortega y Gasset. El valor de los hechos como fórmula contra la posverdad»; «El Congreso pide sacar a Franco del Valle de los Caídos».

EL MUNDO: «El Gobierno aparcará la exhumación de Franco»; «Juntos en el duelo familiar. El Rey Felipe VI y Doña Letizia asistieron ayer al funeral de la tía abuela del Monarca, la princesa Alicia de Borbón-Parma, fallecida en marzo a los 99 años, celebrado en el Palacio Real, donde coincidieron con la Infanta Cristina»; «El Banco de España, exculpado por la salida a Bolsa de Bankia. Bankia paga 26 millones a los dueños de Gestamp, blindados por Rato en la OPS»; «La Justicia europea aboga por regular la actividad de Uber»; «Macron no acepta a Valls en sus listas pero no le cierra las puertas en el futuro».

ABC: «El juez procesa a la antigua cúpula de Bankia por engañar en la salida a Bolsa. Sostiene que Rato y otros 33 exgestores del grupo falsearon las cuentas de la entidad, y exculpa al Banco de España y a la CNMV».

LA RAZÓN: «La Infanta Cristina vuelve a la familia. Doña Cristina reaparece junto a los Reyes en un funeral en el Palacio Real tras ser exculpada en el «caso Noos»»; «Rajoy no recibirá a Puigdemont en Moncloa»; «El juez procesa a Rato y a la ex cúpula de Bankia por falsear las cuentas en la salida a Bolsa»; «Sánchez rectifica y se distancia de Podemos»; «Franco no será exhumado del Valle de los Caídos»; «Macron rechaza fichar a Valls como candidato».

LA VANGUARDIA: «Primer paso de Europa para exigir licencias a Uber»; «El salón del automóvil conectado»; «Macron presenta una lista a las legislativas para seducir a la derecha y la izquierda»; «El juez cierra el caso Bankia y excluye al Banco de España y a la CNMV»; «El Congreso insta a retirar a Franco del Valle de los Caídos».

EL PERIÓDICO: «El juez procesa a Rajoy y Acebes por Bankia»; «Un premio para las víctimas. Los reporteros de ‘El Periódico’ Guillem Sànchez, Jesús G. Albalat y María Jesús Ibáñez recibieron ayer el premio Ortega y Gasset, de manos de Inés Fernández Ordóñez, miembro del jurado. Los periodistas dedicaron el galardón a las víctimas de su investigación sobre los abusos sexuales a niños en colegios de los Maristas»; «El Automobile Barcelona, escaparate del coche del futuro»; «El Tribunal de la UE considera a Uber empresa de transporte»; «Macron rechaza a Valls para las legislativas»; «Galardonado el ‘cole milagro’ de l’Hospitalet».

EL CORREO: «El agur de Iraizoz: «Sois mi familia». El Athletic brinda una cariñosa despedida al portero tras diez temporadas en el equipo»; «Juncker expresa su deseo de visitar Euskadi, interesado por su política social»; «Un caso de tuberculosis obliga a hacer pruebas médicas a 200 universitarios de Deusto»; «El juez procesa a Rato y su equipo en la cúpula de Bankia por fraude al salir a Bolsa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios