Titulares PORTADAS prensa IMPRESA sábado

Anuncios

EL PAIS: «Un ciberataque global daña a grandes empresas españolas»; «Puigdemont lanzará en el Ayuntamiento de Madrid su oferta final»; «Susana Díaz pide un modelo territorial que garantice la igualdad».

EL MUNDO: «Un ciberataque masivo pone en jaque la seguridad mundial»; «Carmena presta Cibeles a Puigdemont para que desafíe al Estado»; «Donald Trump amenaza al ex jefe del FBI con divulgar conversaciones privadas»; «El Gobierno aprueba otro decreto de la estiba y el sector llama a la huelga».

LA VANGUARDIA: «Un ciberataque mundial golpea a miles de empresas»; «Los Güell recuperan la histórica Kasa de la Muntanya»; «Trump amenaza al exjefe del FBI con revelar sus secretos»; «Pacto entre PP y PDECat para aprobar la reforma de la estiba».

ABC: «Ciberataque global. España, Rusia, el Reino Unido y EE.UU., entre los más de 70 países que ayer fueron víctimas de un masivo secuestro de datos a cambio de un rescate en bitcoins, una moneda virtual. Telefónica y otras grandes empresas españolas se vieron afectadas por el virus, que también paralizó decenas de hospitales británicos».

EL PERIODICO: «Ciberataque mundial. Delincuentes informáticos ‘secuestran’ casi 50.000 ordenadores en al menos 74 países»; «Rajoy clama contra la desconexión en Barcelona ante Puigdemont»; «Un grupo racista azuza a los vecinos contra las mezquitas»; «Las heridas infantiles de los desahucios».

EL CORREO: «Un ciberataque obliga a apagar miles de ordenadores en empresas e instituciones»; «Euskadi disfrutará de un gasto extra de 360 millones tras el acuerdo sobre el Cupo»; «Primer caso en Euskadi del juego que incita al suicidio a los adolescentes».

LA RAZON: «Ciberataque mundial. El hackeo que sufrió Telefónica fue parte de una amenaza global que ha afectado a 72 países y cuyo origen se desconoce»; «La «madre superiora» abrió su primera cuenta en Andorra días antes de la victoria de Pujol en 1992″; «Carmena alquila Cibeles a Puigdemont para vender su referéndum ilegal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios