Titulares PORTADAS prensa IMPRESA lunes

Anuncios

EL PAIS: «España propone a Bruselas nuevas reglas para refundar la eurozona»; «Merkel arrasa en las últimas elecciones antes de las generales»; «Europol teme que los efectos del ciberataque se agraven hoy»; «Los candidatos del PSOE afrontan un cara a cara decisivo para las primarias».

EL MUNDO: «El PP quiere fichar ‘hackers’ civiles contra ciberataques»; «Merkel conquista el histórico feudo socialista de Renania»; «Un 51% de los ciudadanos opina que el PP obstruye la acción de la Justicia».

LA VANGUARDIA: «Un PSOE fracturado afronta su semana más decisiva»; «Macron toma el mando con la mirada puesta en las elecciones legislativas»; «Temor a que el virus del ciberataque reviva hoy en la vuelta al trabajo»; «El nuevo look de un implicado ayudó a resolver el crimen del guardia urbano».

ABC: «Macron promete una Francia fuerte para refundar Europa. El ya octavo presidente de la V República francesa elegirá hoy a su jefe de gobierno para abordar las reformas económicas y educativas con las que devolver la confianza a su pueblo».

EL PERIODICO: «Nace la era Macron. El dirigente de La República en Marcha se compromete a reconciliar el país»; «El 67% de los universitarios estudian y trabajan»; «La nueva ruta de la seda china. Pekín impulsa un proyecto de infraestructuras mundial».

EL CORREO: «El PNV evita tensar la relación con la cúpula de Sortu tras los ataques a sus sedes»; «Una decena de operadores estratégicos de España, afectados por el ciberataque»; «Los candidatos afrontan un debate vital para el PSOE».

LA RAZON: «Díaz llega al debate con sólo dos puntos por encima de Sánchez»; «Macron se moja por Europa. El nuevo presidente francés pide relanzar y refundar la UE»; «Pánico mundial al «efecto lunes»: Europol alerta de más ataques cibernéticos»; «Caso Pujol»: los nueve viajes en dos años al banco de Andorra de la «madre superiora» Marta Ferrusola».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios