Titulares en PORTADAS miércoles 3 octubre 2018

Anuncios

 

EL PAÍS: «Torra responde a la fractura del 1-0 con amenazas a Sánchez»; «Así perdió el control el ‘president’. El Govern frenó a los Mossos hasta no tener alternativa. CDR, el secesionismo que no obedece a nadie»; «Sobrevivir al tsunami y al abandono. El epicentro del desastre de Indonesia afronta una dura lucha por la vida»; «Más de 45.000 personas tienen vedado trabajar con menores»; «Hacienda prevé gravar más a las empresas por sus beneficios en el extranjero»; «El Nobel de Física premia la innovación con el láser»; «El Real Madrid, incapaz de marcar de nuevo, pierde 1-0 en Moscú».

EL MUNDO: «El chantaje de Torra asfixia a Sánchez y acerca las elecciones. 3-0: El día que el Rey se impuso a Rajoy para serenar al país»; «El horror se puede oler. La población de Palu busca a los desaparecidos en barrios convertidos en fosas comunes de barro»; «El Gobierno se desmarca del acuerdo para vincular las pensiones sólo al IPC»; «Calvo obligará a las empresas a tener «cuotas de mujeres» en sus cúpulas»; «Un alcalde condenado por ‘Gürtel’ pide su excarcelación por las escuchas de Villarejo»; «May promete restringir la entrada de europeos en el Reino Unido».

LA VANGUARDIA: «Torra amenaza a Sánchez con retirarle su apoyo en un mes»; «La gestión de los disturbios del Parlament ahonda la división entre los Mossos y sus mandos»; «El Gobierno rechaza abrir un diálogo sobre la independencia»; «El cobro de comisiones salpica a la Diputación de Lleida».

ABC: «Sánchez intenta ganar tiempo ante el chantaje de Torra»; «Le retirará su apoyo si no hay referéndum de autodeterminación antes de un mes y pide que hasta entonces la calle se movilice»; «La Moncloa descarta aplicar el 155 pese al ultimátum de la Generalitat y ofrece más «autogobierno, pero no independencia».

EL PERIÓDICO: «Torra desaira a ERC con el ultimátum a Sánchez»; «Rajoy recelaba del discurso del Rey del 3-0»; «Redada en Lleida contra la corrupción de CDC»; «Menos turistas pero más gasto por visitante»; «El TC avala la expropiación de viviendas que lleven dos años vacías».

EL CORREO: «Euskadi podrá imponer un canon a los pisos vacíos, forzar su alquiler o expropiarlos»; «Otro hotel de lujo en Bilbao, frente a la torre del BBVA»; «El PNV y Torra amenazan con dejar caer el Gobierno de Sánchez»; «Mercedes suprime el turno de noche un mes por la crisis del diésel».

LA RAZÓN: «Torra pone fecha a la Legislatura y Sánchez se aferra al diálogo»; «El plan oculto: ruptura y elecciones catalanas»; «Johnson divide a los torys y tacha de «fraude» el Brexit de May»; «El Gobierno socialista deja 333 parados más al día».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios