Titulares portadas

Anuncios
 

EL PAÍS: «El 51% de la población pasará a la fase 1 el próximo lunes»; «La crisis de Madrid tensa las relaciones entre PP y Cs»; «El impacto en Rusia de la pandemia agrieta la fortaleza de Putin»; «El Tribunal de la UE responde con dureza al Constitucional alemán»; «Ronan Farrow, periodista: «La conspiración para acallar el ‘caso Weinstein’ fue real»»; «La cultura del confinamiento se cita en Zoom»; «Alfonsina Storni, una poeta de nuestro tiempo».

EL MUNDO: «Sanidad sólo permite a la mitad de los españoles pasar a la fase 1. El consejero de Sanidad de Madrid pidió esperar al menos una semana más»; «»Ahora nos tenemos que liberar del nacionalismo». Europa celebró ayer el Día de la Victoria, rindiendo homenaje a los caídos, cuando se cumplen 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial»; «Gobierno y empresarios desvinculan los ERTE del estado de alarma»; «El coronavirus lleva a EEUU a los niveles de paro de la Gran Depresión»; «Sánchez ofrece a Arrimadas negociar los Presupuestos»; «Gómez Villamandos, presidente de la CRUE: «Hay mayor relación ahora entre profesor y alumnos»».

LA VANGUARDIA: «Sanidad permite entrar a media España en fase 1 pero deja fuera a Madrid»; «Ganas de mar y playa»; «Ciudadanos se muestra dispuesto a negociar el presupuesto con el Gobierno»; «Trabajo pacta con patronal y sindicatos ampliar los ERTE hasta finales de junio».

ABC: «La mitad de los españoles pasa a la Fase 1. Madrid no supera los criterios establecidos por el mando único del Gobierno, y Ayuso asegura que lo volverá a intentar en el plazo de una semana. Once autonomías y Ceuta y Melilla pasan a la fase 1; tres provincias de Castilla-La Mancha y dos de Andalucía no lo logran; tampoco la mayor parte de la Comunidad Valenciana, Cataluña ni Castilla y León».

EL PERIÓDICO: «Media España avanza a la fase 1 de desescalada. Illa bendice el plan del Govern con el pase del Pirineo, el Ebro y el Camp de Tarragona»; «El Barça vuelve a ponerse las botas»; «Los ertes por fuerza mayor derivada de la pandemia se prorrogan hasta el 30 de junio»; «Los ‘casals’ empiezan a matricular bajo la incertidumbre de si podrán celebrarse».

EL CORREO: «Euskadi pasa el examen del virus. Los tres territorios avanzan este lunes a la Fase 1, que permite más actividad comercial y social»; «Acuerdo para extender hasta el 30 de junio los ERTE por fuerza mayor»; «Sonia Pérez, Consejera de Turismo, Comercio y Consumo: «Vamos a valorar más el comercio y la hostelería tras ver nuestras ciudades sin vida»».

LA RAZÓN: «El Gobierno niega la fase 1 a Madrid sin criterio técnico»; «Iglesias pone a Ayuso en el disparadero»; «Los ERTE ligados al coronavirus seguirán hasta finales de junio»; «El ministro Illa repartió media bata por sanitario durante más de un mes»; «Repsol pide apoyo para la industria del motor nacional para salir de la crisis».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios