Titulares Portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Arranca el PSOE de Pedro Sánchez»; «José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica: Telefónica está para ayudar, para invertir, y no para otras cosas»; «Alsasua: ecos de un odio que no acaba»; «El incendio de la torre de Londres desata una ola de protesta social contra May»; «El ‘trap’ lleva la locura al Sónar»; «Ofensiva contra la ciencia»; «Los ‘tiburones’ acechan a la bolsa española».

EL MUNDO: «Sánchez margina a los barones y auspicia su ‘España plurinacional'»; «Duro alegato de Rajoy y Gentiloni contra el régimen de Maduro»; «Reino Unido afronta la negociación del ‘Brexit’ sumido en un caos político»; «El presidente del Popular, el día D: ‘Si hace falta, contratamos ambulancias'»; »

ABC: «Cornada mortal a Iván Fandiño»; «Sánchez impone al PSOE la España ‘plurinacional'»; «Otro verano histórico para el turismo»; «Fútbol y separatismo: del ‘més que un club’ al Barça de unos pocos»; «‘La Tigresa’ seguiría en prisión en otros países»; «El campo palestino se convierte en ‘zona cero’ de la sequía».

LA RAZÓN: «Hipercor. Los hijos del odio de ETA»; «El PSOE de Sánchez se podemiza: asume la España ‘plurinacional’ y debate sobre la tercera república»; «Entrevista a Íñigo de la Serna, ministro de Fomento: ‘Los puertos ya han perdido empleos por la huelga de los estibadores'»; «Tragedia en el ruedo: muere Iván Fandiño tras una cogida en el sur de Francia».

EL PERIÓDICO: «El PSOE de Sánchez asume el Estado plurinacional»; «Hipercor. 30 años. 21 asesinados por ETA en BCN»; «Londres eleva a 58 los muertos del rascacielos incendiado»; «El Sónar bate récords y pone ya la vista en la 25a edición».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios