Titulares portadas

Anuncios

 

EL DIARIO El Banco de España da por perdidos 60.600 millones del rescate a la banca y no asume ninguna culpa. El PP fracasa en su intento de apartar a la jueza que le procesó por los ordenadores de Bárcenas.

INFOLIBRE El Gobierno ve de «ciencia ficción» una alianza PSOE, Podemos y Cs como alternativa al PP. Sánchez sólo ‘rescata’ a media docena de miembros de su última Ejecutiva y premia la fidelidad de Ábalos y Lastra.

EL PAÍS: «Pedro Sánchez se protege con una dirección a su medida»; «Macron declara que reconoce solo a «España en su conjunto»»; «El largo verano de los niños de la calle. El verano agrava el problema de los denominados niños de la llave, acostumbrados a que nadie les recoja al salir del colegio»; «La próxima burbuja de los festivales. Cada año se celebran 850 eventos musicales de este tipo. No todos tienen éxito económico».

EL MUNDO: «Macron sobre Cataluña: «España entera es mi único socio y amigo». Puigdemont acepta acudir al Congreso pero no ve «razonable» que se vote»; «Muerte Helmut Kohl, el canciller de la reunificación alemana y de la Unión Europea»; «El Banco de España da por perdido el 70% del rescate y evita hacer autocrítica»; «José Luis Ábalos: «El Partido Socialista no está a favor de un ‘gobierno Frankenstein'»; «El incendio de Londres desata la indignación de los afectados».

ABC: «Revés de Macron al secesionismo. «Solo conozco un socio y amigo: España toda entera». En su primera reunión bilateral, el presidente francés invita a Rajoy a «diseñar el futuro europeo juntos» y niega toda interlocución a la Cataluña independiente».

LA RAZÓN: «Sánchez deja al PSOE sin «barones» para evitar que «compitan» con él»; «Felipe VI, vuelta al ruedo. Las Ventas recibe al Rey con una gran ovación. Presidió por primera vez la Corrida de la Beneficencia desde que es Jefe del Estado»; «Puigdemont pide ir al Congreso para debatir pero sin votar»; «Macron, sobre Cataluña: «Sólo tengo un interlocutor, que es Rajoy»»; «Muere Helmut Kohl, arquitecto de la unión europea y de la alemana».

LA VANGUARDIA: «Macron apoya a Rajoy sobre Catalunya en su primera cita»; «La reina sí consuela a las víctimas. A diferencia de la premier Theresa May, que visitó el lugar del incendio de Londres sin ver a los afectados, la reina Isabel sí se reunió ayer con ellos»; «El Banco de España evita la autocrítica»; «La Fiscalía perseguirá el empleo de voluntarios para el 1-O»; «Interior no reúne a la Junta de Seguridad porque no se fía del Govern».

EL PERIÓDICO: «Macron se desentiende del soberanismo. «Tengo un socio y es España entera»»; «Boicot del Estado a los Mossos en pleno ‘procés'»; «El Banco de España da por perdido el 78% del rescate bancario»; «Con el susto en los pedales. Un ciclista muere en ruta cada semana desde el 2008»; «Helmut Kohl. Fallece a los 97 años el artífice de la reunificación alemana».

EL CORREO: «I edición de los Premios Jantour. Buena despensa y mejor cocina en Zalla»; «La recaudación crece casi un 11% y rebaja la presión sobre la reforma fiscal vasca»; «El Banco de España da por perdidos 60.600 millones por la crisis financiera»; «El PSE planta a Aburto para evidenciar su malestar»; «Una bronca por la Ertzaintza eleva al máximo la tensión entre EH Bildu y PNV».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios