Titulares portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Michel Barnier, negociador de la Unión Europea para la salida de Reino Unido: «No hay un Brexit blando o duro; tendrá consecuencias». Los ‘tories’ cierran filas para arropar a May, que se pone a disposición del partido»; «Perú dice que España está dispuesta a cederle el ‘Codex Trujillo'»; «Crece la epidemia de heroína en EE UU»; «Los fondos especulativos apuestan 6.000 millones a las caídas en Bolsa»; «Guindos augura «un aumento histórico» del empleo».

EL MUNDO: «El fiscal busca nuevas cuentas de los Pujol en un banco tapadera»; «Anticorrupción pide 5 años de cárcel para Rato por la salida a Bolsa de Bankia. Los fondos buitre ganan 150 millones tras la ‘semana negra’ del Popular»; «La joven que escapó de Boko Haram»; «El ala radical de Podemos se desmarca de Iglesias al respaldar el referéndum»; «Montoro afirma que la anulación de la amnistía fiscal no le desautoriza»; «Dos ancianos llevan seis meses abandonados en el Hospital Insular de Las Palmas».

ABC: «Grandes empresas e instituciones huyeron del Banco Popular en vísperas de su venta. De Guindos confirma la fuga de capitales, que pudo superar los 15.000 millones de euros, pero desvía a terceros los «fallos de supervisión» que le achaca la oposición. Liberbank repunta un 41% en Bolsa tras prohibir la CNMV las ventas en corto durante un mes».

LA RAZÓN: «El Tribunal de Cuentas exige a Podemos desvelar sus donantes»; «Iglesias teme el «efecto Rajoy». Cree que la experiencia parlamentaria del presidente puede dar la vuelta a la moción»; «»A mí la Tigresa no me ha pedido perdón». La etarra saldrá hoy de la cárcel»; «El Gobierno prevé un alza del 0,9 del PIB y creación récord de empleo»; «Putin detiene a cientos de opositores en una marcha contra la corrupción»; «Dos ancianos llevan seis meses abandonados en un hospital en Canarias».

LA VANGUARDIA: «Rajoy afronta la censura del Congreso a su política»; «Reagrupación familiar. Acabado el curso escolar, la esposa de Trump, Melania, y su hijo Barron se instalan al fin en la Casa Blanca»; «May pone su futuro en manos del partido en plena incertidumbre sobre el Brexit»; «El Gobierno asegura que no caerá «en la provocación» de la Generalitat»; «Las ayudas a la rehabilitación en Barcelona obligarán a no subir el alquiler».

EL PERIÓDICO: «La reforma horaria se hará esperar. El Govern prevé que en el 2025 rijan unos nuevos hábitos, aún vagos»; «La represión de Putin. Más de 1.300 manifestantes fueron detenidos ayer solo en Moscú y San Petersburgo, dos de las muchas ciudades donde hubo protestas contra la corrupción convocadas por Alekséi Navalny, principal opositor a Putin»; «La prueba de selectividad renace en vez de morir»; «El nuevo PSOE persigue el relanzamiento en la moción de censura a Rajoy»; «Calor de agosto a mediados de junio en toda España».

EL CORREO: «Empieza a enterrarse el cable de Sopela a EEUU. Operarios y buzos tienen previsto extender a partir de hoy los 6.600 kilómetros de fibra óptica desde el barco nodriza»; «Iglesias afronta la moción a Rajoy con Podemos dividido por el referéndum catalán»; «Investigan a una promotora por la supuesta estafa en un proyecto de chalés de Sopelana»; «Urkullu irá el lunes a Barcelona al homenaje por el 30 aniversario del atentado de Hipercor».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios