Titulares portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Macron robustece su liderazgo con una gran victoria en las legislativas»; «Más de 10.000 personas protestan en Rabat a favor de Alhucemas»; «Guardiola pide en un manifiesto ayuda exterior contra «el Estado autoritario»; «Ciudadanos y el PP ratificarán este verano su pacto político».

EL MUNDO: «Puigdemont se sirve de un bronco Guardiola para avivar el independentismo»; «Sánchez e Iglesias, ante una semana clave para la hegemonía de la izquierda»; «Líderes mineros de UGT se repartieron 2,7 millones den un bar asturiano»; «La primera vuelta de las legislativas consolida el ‘efecto Macron’ en Francia».

LA VANGUARDIA: «Macron sienta las bases de una mayoría aplastante»; «Decenas de miles de personas apoyan el 1-O en Montjuïc»; «Corbyn presentará un programa de gobierno alternativo»; «Los partidos tradicionales aventajan a los nuevos en participación».

ABC: «Nadal hace historia con su décimo Roland Garros. El español arrasa al suizo Wawrinka una exhibición sin precedentes sobre la tierra batida de París».

EL PERIÓDICO: «Guardiola pide apoyo internacional al referéndum: «Las urnas no se negocian»; «La décima de Nadal. El tenista hace historia al barrer a Wawrinka en la final de Roland Garros»; «Macron arrasa en la primera vuelta de las legislativas».

LA RAZÓN: «El hombre 10. Nadal logra su décimo Roland Garros y ya es número dos del mundo»; «Guardiola compara a España con una dictadura que impide votar»; «La «Tigresa» de ETA escribe sobre violencia de género tras asesinar a 23 personas»; «Macron se corona y roza la mayoría absoluta la mayoría absoluta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios