Titulares portadas 20 de agosto 2021

Anuncios

EL PAÍS: «Una ola de protestas en varias ciudades desafía a los talibanes»; «»El Gobierno no viene; no tenemos nada». En el epicentro del terremoto de Haití, las víctimas se sienten abandonadas»; «Un defecto del sistema inmune explica el 20% de las muertes por covid»; «Los franceses aprenden a mostrar el certificado covid en su vida diaria»; «Los fallecidos por calor en el mundo han aumentado un74% en 30 años»; «Una alerta de fraudes frenó la nacionalizaciónde sefardíes».

EL MUNDO: «Biden presiona a los talibán con F-18 para asegurar la evacuación»; «El turismo recupera terreno y dispara sus precios durante agosto»; «La luz seguirá sin freno tras el verano y lo peor llegará en noviembre»; «Sánchez es el único de los 10 presidentes con más bajas en Afganistán que sigue callado»; «Jon Lee Anderson, reportero de guerra: «EEUU nunca se esforzó por entender a los afganos».

LA VANGUARDIA: «El TSJC revoca el toque de queda porque no justifica el recorte de derechos»; «Muertes y detenciones desmienten las promesas de moderación de los talibanes»; «El Gobierno defiende que la economía se recupera con fuerza de la pandemia»; «El Brexitdificulta la llegada de estudiantes británicos».

ABC: «Crisis humanitaria a las puertas de Europa. EE.UU. no garantiza la salida de más de 50.000 colaboradores y la UE sigue paralizada por la falta de acuerdo. España envía vehículos a Kabuly encarga al CNI y al GEO el plan de rescate de los colaboradores afganos»;

«Noruega medió para que España no fuera marginada en la negociación de Maduro con la oposición. Alemania y Reino Unido se posicionan en la zona tras la pérdida de influencia del Gobiernopor la ambigüedad de Borrell, la presencia de Podemos y las intromisiones de Zapatero».

EL PERIÓDICO: «El Govern busca vías legales para alargar el toque de queda en BCN»; «Interior cancela las repatriaciones de menores de Ceuta hasta que haya fallo judicial»; «Memphis Depay, delantero del Barça: «Soy un jugador que necesita libertad. Los creadores son siempre libres»»; «Putellas, Martens y Hermoso optan al premio de la UEFA a la mejor jugadora del año».

LA RAZÓN: «Los afganos se rebelan contra el terror talibán»; «España: «hub» de entrada de los refugiados afganos»; «Ceuta frenael traslado de menores hasta que haya fallo judicial»; «El precio del gas natural golpea a las eléctricas y la luz alcanza otro récord con117 euros»; «Las ventas de las empresas se frenan 18 puntos y el déficit comercial baja un 28,7%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios