TITULARES impresos

Anuncios

EL PAÍS: «El Supremo descarta el delito de rebelión. La condena por este delito habría implicado de 15 a 25 años»; «Peter Handke y Olga Tokarczuk ganan el Nobel de Literatura del doblete»; «Espinosa de los Monteros y Monasterio construyeron ‘lofts’ sin licencia»; «España prevé retirar misiles de Turquía tras el ataque a los kurdos»; «El Estado desampara a miles de bachilleres que necesitan apoyo».

EL MUNDO: «Marlaska censura a la Guardia Civil por chocar con los Mossos. Miembros de JxCat en la Mesa del Parlament se niegan a recoger una advertencia del TC»; «Erdogan amenaza a Europa: «Os voy a enviar 3,6 millones de inmigrantes»»; «Tezanos, al borde de la ilegalidad por dirigir a la vez el CIS y una revista»; «Italia pide que Juana Rivas se trate y que se limite más el contacto con sus hijos»; «»Tememos por que la madre mate a mi nieto». El abuelo del niño asesinado por su progenitora en Almería alertó a sus vecinos».

LA VANGUARDIA: «Catalunya gravará a 3,6 millones de vehículos por las emisiones de CO2«; «Messi gana sin salir del banquillo. No fue en el Camp Nou, sino en una gigantesca carpa rectangular instalada en el Fòrum donde 3.000 personas asistieron anoche a un nuevo éxito de Messi»; «El aviso del TC al Parlament indigna al independentismo»; «La ofensiva turca en Siria fuerza el éxodo de miles de personas»; «Olga Tokarczuk y Peter Nandke coronan el olimpo literario».

ABC: «Turquía chantajea a Bruselas con los refugiados sirios. Erdogan amenaza con enviar a Europa a millones de víctimas del conflicto si boicotea su ofensiva contra los kurdos. España retirará los misiles con los que protege a Turquía si sigue su escalada bélica».

EL PERIÓDICO: «El TC apercibe a Torrent por la autodeterminación»; «Un accidente con heridos cada día. Los siniestros con patinete eléctrico crecen rápidamente en Barcelona»; «Erdogan amenaza a la UE con millones de refugiados»; «Sánchez planea ser investido en un mes con ayuda del PP»; «Handke y Torkarczuk, premios Nobel de Literatura»; «Derribado el último obstáculo para sacar a Franco».

EL CORREO: «Las iraníes en el fútbol, pero vigiladas. Teherán levantó ayer el veto a las mujeres en los estadios en un gesto histórico, aunque habilitó una zona restringida y limitó su entrada»; «El Parlamento censura a cuatro consejeros por el fraude de los comedores escolares»; «El Supremo da luz verde al Gobierno para proceder a la exhumación de Franco»; «Erdogan amenaza a la UE con ‘soltar’ a tres millones de refugiados si critica su intervención en Siria».

LA RAZÓN: «Los sondeos del PP apuntan por primera vez a una victoria»; «Necesitamos hombres de Estado. El ex ministro Jorge Fernández Díaz presentó ayer en Madrid su libro»; «El forense del «caso Lasa y Zabala» identificará los restos de Franco»; «Primer aviso del TC a Torrent: habrá delito si desobedece»; «Erdogan amenaza a la UE con una oleada de refugiados»; «El Nobel busca su redención y premia a Peter Handke y Alga Tokarczuk».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios