Titulares de primeras planas impresas

Anuncios

LA RAZÓN: «Torra, el mártir: ‘Sí, desobedecí'»; «Aznar marca la línea en Génova contra la abstención de Feijóo»; «La Audiencia avala ahora entregar al jefe chavista que se fugó tras ser liberado»; «Francisco González exculpa a la cúpula del BBVA del espionaje»; «Arrimadas se postula para liderar Cs y abre la puerta a los purgados»; «Sánchez e Iglesias reclaman un cheque en blanco a la militancia».

EL PAÍS: «Torra se muestra desafiante ante el juez y admite la desobediencia»; «España mantiene sin documentos a casi 10.000 menores inmigrantes tutelados»; «La patronal catalana acusa al Govern de «irresponsable»»; «EE UU afirma que las colonias israelíes enCisjordania no son ilegales»; «Francisco González achaca a un subordinado el ‘caso Villarejo'»; «La Amazonia sufre con Bolsonaro la mayor deforestación en 10 años».

EL MUNDO: «Sánchez hurta al PSOE el control sobre los términos del acuerdo»; «Un fiscal anticorrupción de Baleares grabó durante un año a sus compañeros»; «FG sólo admite ante el juez ‘conductas irregulares individuales’ en el BBVA»; «Franco legó 1,4 millones de pesetas en acciones de 12 grandes empresas»; «La batalla de la ‘whipala’, la bandera indígena que divide Bolivia».

LA VANGUARDIA: «Torra asume ante el tribunal una condena por desobediencia»; «Foment reclama al Govern el fin de los «actos violentos y las coacciones»»; «Arrimadas se postula para liderar Ciudadanos tras el adiós de Rivera»; «¿Qué pensaba Goya? Una exposición en el Prado tiene la respuesta».

ABC: «Torra vuelve a reírse del Estado»; «El presidente de la Generalitat convierte su juicio por incumplir la orden de retirar los lazos amarillos en un mitin político y afirma que habla ‘en nombre de todo el pueblo catalán’ y que nadie puede censurarle».

EL PERIÓDICO: «Torra se autoinculpa: ‘Sí, desobedecí'»; «Los empresarios piden un gobierno que los ‘mime'»; Evo Morales: «No aceptan que un indígena haya cambiado Bolivia»; «Las futbolistas consiguen el convenio y dejan la huelga»; «Tres radares de tramo más para vigilar la velocidad en BCN».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios