Titulares de primeras planas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El juicio a Torra abre el camino al adelanto de las catalanas»; «Comienza la batalla por el control de la Unión Europea»; «Bolivia da impunidad a los militares para reprimir las revueltas»; «Iglesias pacta no interferir en el diálogo de Sánchez con Esquerra»; «Irán detiene a mil personas en la protesta por el carburante»; «Los mandatarios extranjeros dejan de visitar España por el parón político».

LA VANGUARDIA: «El PP duda entre ofrecer un pacto a Sánchez o esperar a que fracase»; «Torra se juega hoy su inhabilitación ante el TSJC»; Entrevista a Luca De Meo, presidente del comité ejecutivo de Sea: «No mendigamos dinero en Alemania, hace años que nos autofinanciamos»; «Márquez gana también en el adiós de Lorenzo».

ABC: «Temor a la coalición socialcomunista»; «La inversión extranjera en España se lo piensa»; «Operaciones de fondos internacionales quedan en suspenso mientras grandes fortunas meditan trasladarse a Portugal si la presión fiscal aumenta».

EL PERIÓDICO: «Torra, en el banquillo«; «Juzgado por no retirar los lazos en campaña»; «El ‘president’ afronta hoy el juicio que podría acarrear su inhabilitación y otras elecciones»; «Arde América Latina»; «Barcelona Rosa»; «El aumento de morosos refuerza el temor a otra crisis».

EL CORREO: «Retabet 82 Real Madrid 81»; «Cuestión de fe»; «La nueva mayoría en el Congreso abre perspectivas a la reforma del Estatuto»; «Ezkurdia explota su madurez»; «El Athletic se enfrentará al Intercity de Alicante»; «Las ‘startups’ se asientan en Bizkaia»»; «25.000 vascos tendrán este año asistencia jurídica gratuita».

LA RAZÓN: «El 57% apoya una abstención de Casado con condiciones»; «Torra se inculpará en el juicio de los lazos amarillos»; «Bolivia da inmunidad a los militares para reprimir las protestas»; «ERE: sentencia a la corrupción del PSOE 333 días después»; «Bolivia da inmunidad a los militares para reprimir las protestas»; «Márquez gana en el adiós de Lorenzo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios