Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «Los archivos secretos de la gran represión china, al descubierto»; «Iglesias busca un ministro de Universidades en el entorno de Colau»; «La oposición arrasa en las elecciones de Hong Kong»; «Bloomberg se lanza a disputar la Casa Blanca a Trump»; «Apresado en la costa de Galicia el primer narcosubmarino de Europa».

EL MUNDO: Entrevista con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo: «Sánchez nos ha mentido a todos desde hace seis meses»; «El director de la Faffe firmaba alquileres con sobreprecios y la Junta lo sabía»; «Nadal da la sexta Davis a España, el mejor equipo del siglo XXI»; «Un magistrado del Constitucional propone amparar a Junqueras».

LA VANGUARDIA: «ERC busca una reunión de gobiernos antes de votar la investidura»; «Victoria demócrata abrumadora en Hong Kong tras las protestas»; «España gana la nueva Copa Davis»; «La presión policiallogra reducir los hurtos en Barcelona»; «El frente contra la violencia de género se amplía»; «El negocio del ‘black friday’ toca techo».

ABC: «Reyes del tenis»; «España gana en Madrid su sexta Copa Davis, la primera del nuevo formato, con un Nadal inmenso».

EL CORREO: «Rahm se lleva todo el mérito»; «El Athletic rinde elfuerte de El Sadar»; «Los empresarios confían en que la UE modere a Podemos si gobierna con el PSOE»; «El PNV defenderá ‘en todos los foros’ la capacidad de Euskadi para decidir»; «Un Nadal épicobrinda a España la sexta Ensaladera».

LA RAZÓN: «La negociación con Sánchez castiga a ERC en las urnas»; «Memorable sexta Ensaladera para España»; «Interior diseña un dispositivo exprés para la Cumbre del Clima»; «Teruel (no) Existe: los móviles del Senado, sin cobertura»; «Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer: 275 niños huérfanos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios