Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «ERC reclama a Sánchez una fórmula para fijar el diálogo«; «El temporal se ensaña con el norte»; «Chile someterá a plebiscito la Constitución de Pinochet»; «El PP debate un posible apoyo a Sánchez si rompe con Iglesias»; «La OCDE destapa «anomalías» en las pruebas de lectura españolas del informe PISA»; «Javier Pradera: la caja negra de la Transición».

EL MUNDO: «Celaá ignora las sentencias que protegen la concertada. El bandazo de la ministra que apoyó a la concertada»; «Lanza evita la condena por asesinato pese a que agredió por odio»; «El PP, sobre la abstención a Sánchez: «Para empezar, que coja el teléfono»»; «El Gobierno agota la hucha de las pensiones para pagar la extra de Navidad»; «Trump acosa a la embajadora mientras declara en su contra en el ‘impeachment'»; «Treinta años de la matanza de Ellacuría, el único caso vivo de justicia universal».

 

 

LA VANGUARDIA: «El Govern incluye en los presupuestos rebajar un 30% las tasas universitarias. Aragonès espera aprobar las cuentas en los próximos meses, para lo que necesita al menos la abstención de los comunes»; «Rosalía salta la banca en Las Vegas»; «El sí a la independencia pierde apoyos y cae al nivel más bajo desde el 1-0»; «Paseo por París con Jaume Plensa»; «Colau será embajadora de las ciudades en la ONU».

ABC: «Celaà, forzada a matizar su globo sonda contra la concertada. «Las familias no tienen nada que temer», argumentó, pero los padres católicos creen que «PSOE y Podemos tienen una hora de ruta para dinamitar esta enseñanza»; «Un colaborador de Puigdemont ideó un dispositivo de tipo militar para blindar la «República». La agenda incautada a Terradellas incluye planes estratégicos de seguridad».

EL PERIÓDICO: «Diva total. Rosalía arrasa en los Grammy Latinos con tres premios mayores y otros dos al diseño y la grabación»; «JxCat intenta desgastar a ERC con la investidura. El apoyo a la secesión desciende al 41,9%»; «La hucha de las pensiones se queda raquítica»; «Piqué estrena la nueva Copa Davis en Madrid»; «La OCDE investiga irregularidades en el test PISA en España».

EL CORREO: «La lluvia y el frío no dan tregua. Euskadi esquiva las nevadas que azotan la cornisa cantábrica, pero el mal tiempo se prolonga en este inclemente noviembre»; «JxCat eleva la presión sobre ERC para condicionar su abstención en la investidura»; «Ka desidia de un grupo «relevante» de alumnos anula una prueba de PISA en España»; «Ocho seguros de vida para montar una estafa»; «El pago de la extra de Navidad deja la ‘hucha’ de las pensiones casi vacía».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios