Titulares de primeras planas

Anuncios

EL PAÍS: «El ascenso de Vox desata los nervios en los grandes partidos en la recta final»; «Los detenidos de los CDR planeaban ocupar el Parlament con Torra dentro»; «La policía del Reino Unido frena el arresto de Clara Ponsatí»; «La rabia infinita de la familia LeBarón»; Entrevista con Pablo Iglesias: «No me presentaría a las elecciones si fuera a aceptar otro veto».

EL MUNDO: «Sánchez incendia la Fiscalía y aleja la entrega de Puigdemont»; «El Gobierno británico tumba la euroorden contra Ponsatí»; «Varapalo de la UE al Gobierno: rebaja del 2,3% al 1,9% el crecimiento de España en 2019«; «La Junta pagó las obras de la sede del PSOE en Málaga»; «El terror golpea en el corazón del turismo de Jordania»; «Torra dio la orden de asaltar el Parlament y lo pagaba el ‘CNI catalán'».

 

 

LA VANGUARDIA: «Sánchez choca con los fiscales por la entrega de Puigdemont»; «Un CDR detenido declara que Torra quería ocupar el Parlament»; «Alemania acepta un fondo europeo de garantía de depósitos»; «Contenedores de repuesto»; «El Museu Picasso indaga en la faceta poética del artista»; «48 horas libres para la plantilla del Barça pese al bajo rendimiento».

ABC: «Torra y los CDR iban a declarar la República catalana tras ‘secuestrar’ el Parlament»; «El sumario de la Operación Judas revela la vinculación del Govern en la estrategia violenta y unilateral de los radicales detenidos, acusados de terrorismo».

EL PERIÓDICO: «Cae una mafia de amaño de partidos en Primera»; «El exmadridista Raúl Bravo está acusado de liderar la red de trampas en las apuestas»; «Bartomeu confirma un año más en Valverde»; «Todos pendientes de Colau»; «El justicia europea rechaza la demanda de Puigdemont».

EL CORREO: «Sánchez solivianta a los fiscales y concedeuna baza a la defensa de Puigdemont»; «Empieza la huelga de un mes en los colegios»; «La Fiscalía investiga si la líder de ANC hizo apología de la violencia e incitó al odio»; «La vizcaína Eika crece en EE UU y se afianza como líder mundial en vitrocerámicas»; «Bilbao 700 aborda su disolución».

LA RAZÓN: «Los fiscales: ‘O Sánchez es un ignorante o compromete a sabiendas la entrega de Puigdemont'»; «‘Lisa’ y ‘Gandalf’: la claveque vincula a Puigdemont y Torra con los CDR»; «Macron fija cuotas para la entrada en Francia de inmigrantes legales»; «El Madrid golea (6-0) y el Atlético cae (2-1) en Alemania».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios