Titulares de primeras planas

Anuncios

LA RAZÓN: «Sánchez no irá a una investidura antes de Navidad sin sumar a ERC»; «Telefónica se adelanta a la explosión digital»; «Los republicanos sacan a Torra de la futura «mesa de diálogo»»; «PP y Cs votan con el PSOE y ensayan en el Congreso la alternativa al «Frankestein»»; «El amigo de la diputada Borrás temió que el 155 destapara sus «marrones»»; «Luis Enrique: Robert Moreno ha sido desleal»»; «El Barça gana al Dortmund (3-1) y pasa a octavos de Champions».

EL MUNDO: «El acceso de Vox a la Mesa del Congreso divide a la cúpula del PP»; «Chivite ya negocia directamente con Bildu»; «Sánchez usa a PP y Cs antes de someterse al separatismo de ERC. PNV exigirá la gestión de la Seguridad Social antes de negociar los Presupuestos»; «Un testaferro sacó tres millones de euros de TV3 y los entregó a CDC»; «Luz verde a que Von der Leyen lidera la Comisión de una UE dividida»; «El Gobierno y los partidos eluden criticar a Tele 5 por la violación de GH».

LA VANGUARDIA: «El PSOE salva el decreto digital con PP y Cs antes de negociar con ERC. Iglesias aspira a un cuarto ministerio para Unidas Podemos»; «El Barça vence y convence»; «Los empresarios demandan un plan para relanzar Barcelona»; «La Comisión Von der Leyen recibe el apoyo del Parlamento Europeo»; «La juez dice que Borràs «abusó» del cargo para dar contratos»; «El pesebre de la plaza Sant Jaume, al descubierto»; «Desvelados los archivos de la policía de Nueva York desde 1800».

ABC: «El PSOE ya negocia el favor de Bildu. Los socialistas navarros se abren a las demandas de los abertzales en política penitenciaria, paralización de infraestructuras y capacidad de gestión presupuestaria, mientras el PNV abre otro frente soberanista en el País Vasco. «Palabra» de Sánchez: «El PSN y el PSOE tenemos la misma posición, y es que con Bildu no se acuerda nada»».

EL PERIÓDICO: «El PSOE y ERC barajan seguir hablando en BCN. Sánchez excluye otra cumbre con Torra en el trato entre los gobiernos»; «Amplio aval a la nueva CE. Van der Leyen logra más apoyo que su predecesor»; «Francia e Italia competirán con Renfe en el AVE»; «Messi condena al Barça a octavos de la Champions»; «Los ciclones tropicales se desvían hacia España».

EL CORREO: «Bilbao extiende su imagen de ciudad moderna a la nueva estación de autobuses»; «Rementeria aboga por endurecer las penas de los delincuentes que reincidan»; «La negociación de la investidura agita la del Estado y el debate territorial»; «Luis Enrique acusa a Moreno de «desleal»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios