TITULARES de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez apoya en vísperas de la sentencia la Cataluña plural»; «Un atentado antisemita causa dos muertos en Alemania»; «Turquía ataca por tierra y aire las posiciones kurdas en Siria»; «El Mediterráneo se calienta más deprisa que el resto del mundo»; «La OCDE diseña una ‘tasa Google’ común para 134 países».

EL MUNDO: «Guardia Civil y Policía temen la «permisividad» de los Mossos con los CDR»; «Dos muertos en Alemania en un atentado antisemita»; «Rafael Correa, ex presidente de Ecuador: «Lenín Moreno es el más grande impostor de nuestra era, un desequilibrado»«; «Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas»; «Sánchez baja tres escaños en cinco días y Vox supera a Ciudadanos».

LA VANGUARDIA: «Turquía bombardea a los kurdos en Siria. La UE, contra la ofensiva, mientras Irán y Rusia piden contención»; «Sánchez se ofrece como garante de la convivencia»; «La sensación de inseguridad se extiende en Barcelona»; «Los 400 ricos de EE.UU. pagan menos que el resto»; «Messi: «Si me quieren, seguiré encantado aquí»»; «Woody Allen: «Nunca he sufrido caza de brujas».

ABC: «Sánchez vuelve a servirse de la Abogacía del Estado. El Gobierno forzó un informe para justificar el bloqueo de los pagos a las Comunidades al estar en funciones y presionarlas: sólo recibirán el dinero si apoyaban su investidura. Tras no lograr ser investido, Sánchez cambia de criterio y encarga otro informe en sentido contrario: hay que entregar los fondos a las Autonomías antes de las elecciones. La Abogada General del Estado asume ahora la firma, ante el malestar de sus subordinados por el uso partidista de la institución, y da luz verde al pago de los 4.700 millones».

EL PERIÓDICO: «Turquía abre otra guerra en Siria contra los kurdos. Ankara inicia la gran ofensiva terrestre tras bombardear desde el aire a las milicias»; «Atentado antisemita en Alemania. Dos muertos en el ataque contra una sinagoga»; «Vía libre a los 4.500 millones para las autonomías«; «La inseguridad se afianza como primer problema del barcelonés»; «El Supremo rebaja las penas a los presos de Alsasua»; «Educación sexual y afectiva contra el porno y el machismo».

EL CORREO: «Turquía bombardea ya a los kurdos en Siria. Erdogan eleva la tensión en la zona y ordena el ataque apenas dos días después de que Trump retirase a sus tropas»; «El nuevo mapa fiscal por las calles de Bilbao afectará al bolsillo de miles de vecinos»; «El Supremo rebaja las penas a los ocho condenados por las agresiones de Alsasua».

LA RAZÓN: «Calvo cerró el «caso Franco» en el Vaticano el sábado»; «El otro drama de la familia Quer. El padre de Diana queda en libertad tras ser denunciado por su ex mujer por lesiones e intento de atropello»; «Sánchez quiera ahora una prima para la lista más votada»; «Jorge Fernández Díaz, ex ministro: «En el PP no ha habido renovación, sino revolución»»; «Cifuentes se desmarca ante el juez de la financiación del PP»; «Turquía bombardea a los kurdos en Siria tras la retirada de Trump».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios