Titulares de primeras páginas – Sánchez Sánchez Sánchez

Anuncios

 

Titulares de primeras páginas – Sánchez Sánchez Sánchez
EL PAÍS: «El Tribunal Supremo de EE UU deroga el derecho al aborto»; «Al menos 5 muertos y 76 heridos en un intento masivo de entrar en Melilla»; «Tensión entre PSOE y Unidas Podemos por el decreto anticrisis»; «El rechazo del PP a la reforma aleja la renovación del Constitucional»; «Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN: «La cumbre de Madrid es decisiva y transformadora»».

EL MUNDO: «Rabat repele un asalto «violento» a Melilla que acaba en tragedia»; «Indra pierde 350 millones en la Bolsa tras la maniobra del Gobierno: «No se va a quedar así»»; «Vocales del CGPJ estallan tras el ardid de Moncloa: «Es una obscenidad tremenda»».

LA VANGUARDIA: «Rabat reprime con dureza el primer gran asalto a Melilla tras el giro de Sánchez»; «Un Tribunal Supremo ultraconservador deroga el derecho al aborto en EE.UU»; «El Gobiernoprorrogará las medidas contra la inflación hasta fin de año».

ABC: «Sánchez activa en apenas 24 horas planes para controlar el TC, Indra y el INE»; «El aborto deja de ser un derecho constitucional en Estados Unidos. El Supremo pone en manos de los Estados la regulación de la interrupción del embarazo».

EL PERIÓDICO: «Caos y tragedia en el asalto a Melilla»; «La burocracia y la falta de fondos frenan las terapias anticáncer»; «EEUU pierde el derecho al aborto después de 49 años»; «El 70% de ñps españoles suspenden la gestión de Sánchez para bajar la luz»; «El Gobierno encabeza un plan para sacar en tren 8.000 toneladas de grano de Ucrania».

LA RAZÓN: «El Supremo deroga el derecho al aborto en Estados Unidos»; «Un asalto masivo a la valla de Melilla deja decenas de inmigrantes muertos»; «La reforma del Gobierno para renovar el Constitucional indigna al CGPJ».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios