Titulares de primeras páginas sábado

Anuncios

EL CORREO: «Salvaje violación múltiple en Bilbao. Seis detenidos por la agresión sexual a una chica de 18 años en el parque de Etxebarria. «¡No estás sola!», clamor en apoyo a la víctima»; «El Gobierno vasco estalla contra Otegi por defender los ‘ongi etorris'»; «Chivite afronta el mandato debilitada por el marcaje de Bildu y la ruptura con UPN».

EL PAÍS: «EE UU y Rusia rompen tres décadas de acuerdo nuclear»; «Una mujer arbitrará por primera vez una final europea»; «Una UE dividida elige a la búlgara Georgieva para dirigir el FMI»; «La Fiscalía Anticorrupción pide imputar a Aguirre y Cifuentes»; «Una coalición anti-Brexit propina el primer revés a Boris Johnson».

EL MUNDO: «Otegi anuncia 250 homenajes a ETA y hace presidenta a Chivite. La abstención de Bildu y los votos de Geroa Bai, Podemos e IU permiten investir a la socialista»; «Anticorrupción pide imputar a Aguirre y a Cifuentes por la financiación ilegal del PP»; «El paro da otra señal de frenazo económico al estancarse en tres millones»; «El lotero de Coruña que birló una primitiva de 4,7 millones»; «La reconciliación de los Reyes Eméritos».

LA VANGUARDIA: «Ola de calor en el Ártico. Las temperaturas se disparan y el deshielo bate records en Groenlandia»; «El PSOE y la derecha entran en colisión en Navarra»; «Johnson pierde fuelle ante la fase decisiva del Brexit»; «El fiscal pide imputar a Aguirre por la caja B del PP».

ABC: «La socialista Chivite, presidenta de Navarra con el permiso de Bildu. Los herederos de ETA le recuerdan que ellos decidirán hasta cuándo dirigirá el Gobierno Foral. El PSN cede al nacionalismo: expulsará a la Guardia Civil de las carreteras e intensificará la imposición del euskera en la Administración».

EL PERIÓDICO: «Inaceptable. Seis detenidos en Bilbao por violar a una chica, el 42º ataque sexual en grupo del año»; «El PSOE recupera Navarra con la abstención de Bildu»; «La fiscalía pide la imputación de Aguirre y Cifuentes»; «El aumento del empleo en julio fue el menor en siete años»; «Temor a una nueva carrera nuclear entre EEUU y Rusia».

LA RAZÓN: «María Dolores de Cospedal, ex ministra de Defensa: «Sería un error que Casado desechara la experiencia del PP»»; «El desafío de Otegi: «Habrá 250 homenajes más a presos etarras. La socialista María Chivite ya es presidenta de Navarra gracias a Bildu»; «La Fiscalía apunta a Aguirre y Cifuentes en la «caja B» del PP»; «Sánchez falló en el pronóstico: el paro no baja de los tres millones»; «Calviño se retira de la lucha por presidir el FMI».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios