Titulares de primeras páginas impresas – Portadas «La OTAN protegerá por primera vez Ceuta y Melilla»;

Anuncios

EL PAÍS: «La OTAN protegerá por primera vez Ceuta y Melilla»; «La exculpación de Juan Carlos I dividió a los siete fiscales»; «Marruecos se apresura a enterrar a los muertos de Nador»; «Temor a laonda expansiva del golpe al aborto»; «Los líderes del G-7 negocian cómo elevar la presión sobre Rusia»; «Los oligarcas ucranios, en el punto de mira de Zelenski, pagan el precio de la guerra».

EL MUNDO: «EEUU enfría la prioridad del flanco sur que reclama España»; «El PP espera arrebatar otras cinco autonomías al PSOE»; «El G-7 refuerza su cohesión en plena crisis energética»; «Argelia relaja sus controles migratorios en la frontera marroquí»; «La CNMV rastrea los contactos previos de los autores del ‘golpe’ en Indra».

LA VANGUARDIA: «Entrevista a Pedro Sánchez: La cumbre de la OTANes una oportunidad para la paz; A este Gobierno lo golpea la derechaeconómica, política y mediática; Quisiera ver a Junts en la mesa de diálogo de Catalunya»; «La Alianza Atlántica cambiará su modelo y tendrá más tropas y armas».

ABC: «Podemos quiere convertir los centros concertados en públicos»; «Manifestación provida para denunciar las leyes contra la verdad».

LA RAZÓN: «El Gobierno esconde a Podemos para vender unidad ante la OTAN»; «El movimiento en defensa de la vida toma las calles de Madrid»; «El G7 quiere dañar a Rusia con un tope al precio del gas»; «Feijóo desplaza a Sánchez entre los agentes económicos»; «La capacidad de ahorro de los españoles se desploma por la inflación».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios