Titulares de primeras páginas impresas – «La OTAN se pertrecha para una época de choque entre potencias»

Anuncios

EL PAÍS: «La OTAN se pertrecha para una época de choque entre potencias»; «La inflación se dispara al 10,2%, máximo desde 1985»; «Cadena perpetua para el único superviviente de los terroristasde Bataclan».

EL MUNDO: «La OTAN renace en Madrid para una nueva era de conflictos globales»; «España accede ante los aliados a doblar el gasto militar actual»; «Ex presidentes de la CNMV creen que el asalto a Indra terminará en una OPA»; «El Gobierno ya prepara más medidas ante el mayor IPC en 37 años».

LA VANGUARDIA: «La OTAN protegerá la integridad del flanco sur de Ceuta y Melilla»; «La inflación sube al 10,2% y deprime el poder decompra de las familias»; «El futuro de Borràs queda en el aire trasser procesada»; «La Cambra se enroca pese al fallo que anula sus elecciones».

ABC: «La inflación se dispara al 10,2% y los expertos alertan deque entraremos en recesión»; «La OTAN declara la Segunda Guerra Fría».

EL PERIÓDICO: «El IPC se desboca pese a las ayudas de Sánchez»; «La OTAN señala a Rusia como «su amenaza más directa»»; «Tres ‘delicatessen’ de NDT abren el Grec»; «Una catastrófica sucesión de errores de la policía marroquí causó el drama»; «El alcohol es la droga habitual en violaciones por sumisión química».

EL CORREO: «La OTAN apunta a Rusia como su mayor amenaza»; «La inflación se desboca hasta el 10,2% al fracasar las rebajas de la factura energética»; «El AVE llegará a Burgos el 21 de julio y ahonda el aislamiento de Euskadi»; «El juez procesa a Borràs y deja en el aire su futuro como presidenta del Parlament»; «Descubren «el desencadenante» de la metástasis del cáncer de páncreas».

LA RAZÓN: «La OTAN promete «defender cada centímetro de su territorio»»; «Podemos se queja del aumento del despliegue de EE UU en Rota y Moncloa mira al PP»; «La otra «cumbre»: AVE, La Granjay Guernica»; «El Gobierno, sin autocrítica tras la tragedia de Melilla»; «La cúpula de ETA «ordenó» el asesinato de Miguel ÁngelBlanco»; «La pobreza y la exclusión social desangran España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios