Titulares de primeras páginas impresas – «España tendrá 7.800 millones más en fondos europeos.

Anuncios

EL PAÍS: «España tendrá 7.800 millones más en fondos europeos. El nuevo cálculo de Bruselas eleva la partida total a 77.300 millones»; «El Gobierno reforma la ley para renovar el Constitucional. El Ejecutivo rectifica su norma de 2021 y permitirá al Consejo del Poder Judicial nombrar a los magistrados que le corresponden»; «La candidatura de Ucrania a la UE logra el aval de los Veintisiete»; «El Supremo de EE UU consagra el derecho a portar armas en público»; «Anita Álvarez habla de su desmayo y rescate en los Mundiales de natación: «A veces traspasamos un poco los límites»».

EL MUNDO: «Sánchez asalta la estratégica Indra gracias al presidente del grupo Prisa»; «El Gobierno lanza un cambio legal para lograr la mayoría progresista en el TC»; «La Fiscalía archiva la investigación al hermano de Ayuso que provocó la guerra con Casado»; «Podemos presiona para ampliar los cheques de ayuda contra la inflación»; «Bruselas concede el estatus de candidato a la UE a Ucrania y Moldavia»; «Las gasolineras avisan de los precios récord para este verano: «No van a parar»».

LA VANGUARDIA: «Los 27 conceden a Ucrania el estatus de candidatoa la Unión Europea. Frustración entre loslíderes de los países de los Balcanes occidentales por el bloqueo de sus procesos de adhesión»; «El Gobierno se prepara para un ciberataque ruso antes de lacumbre de la OTAN en Madrid»; «La cadena de conflictos en las aerolíneas tensa el inicio de la campaña veraniega».

ABC: «Un alto cargo del Gobierno lidera el boicot a la cumbre de la OTAN. El secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, encabezará la marcha contra la Alianza Atlántica organizada por miembros de Unidas Podemos»; «Carpetazo al caso de las mascarillas del hermano de Ayuso. Anticorrupción descarta las acusaciones de la izquierda. No ve «ilegalidad alguna» en la tramitación del contrato ni «intervención directa ni indirecta de la presidenta»».

EL CORREO: «El Athletic elige presidente»; «La ocupación ilegal deviviendas ha crecido un 60% en Euskadi en los últimos años»; «Archivan la imputación a Galán en el ‘caso Villarejo’ al considerarla prescrita»; «Otegi califica de «sectarios» a losjóvenes radicales de GKS y les desvincula de Bildu»; «El Gobierno lanza una reforma para atar un Tribunal Constitucional de mayoría progresista».

LA RAZÓN: «Feijóo entierra la operación de Casado para fichara cargos de Ciudadanos»; «Luz verde a Ucrania y Moldavia para entraren la UE»; «El fiscal exculpa a Ayuso y cierra la investigación por el contrato de su hermano»; «El nuevo CGPJ nacerá atascado: yaacumula 62 nombramientos pendiente»; «El Congreso aprueba la Leyde Ciencia entre protestas de los investigadores».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios