Titulares de primeras páginas impresas – Biden proclama: «Esta guerra no terminará con una victoria de Rusia»»

Anuncios

EL PAÍS: «Los aliados comprometen más armamento para Ucrania. Biden proclama: «Esta guerra no terminará con una victoria de Rusia»»; «El Supremo de EE UU socava la lucha contra la crisis climática»; «Sánchez llama a un «acuerdo de país» para duplicar elgasto militar»; «Las tropas de España y Alemania se repliegan de Malí»; «Ayuso justifica las becas para rentas altas aludiendo al aborto y al cambio de sexo»; «La UE acuerda poner fin al anonimato en las operaciones con criptomoneda».

EL MUNDO: «La OTAN aboca a Sánchez a poner fecha al gasto militar»; «»Aquí hay vida, está aquí. Estoy seguro»»; «Hacienda dispara la recaudación un 16% y el ahorro familiar se desploma»; «Pablo Ortiz, dermátologo: «Los afectados esconden la viruela del mono. Se desaprovechan las vacunas»».

LA VANGUARDIA: «El aumento del gasto en defensa abre otro pulso en el Gobierno»; «Foment pide a Sánchez que impulse un pacto de rentascontra la crisis y la inflación»; «El Supremo de EE.UU. pone límites a la acción contra el cambio climático»; «Los expertos proponen vacunar ya de la cuarta dosis a los mayores de 80 años».

ABC: «90.000 millones más al año contra la amenaza rusa y china. Moscú y Pekín acusan a los aliados de resucitar la Guerra Fría. «La OTAN tiene las manos manchadas de sangre», afirma el Gobierno de Xi Jinping».

EL PERIÓDICO: «La OTAN impulsa en Madrid aumentar el gasto en defensa»; «»Sin móvil hasta los 14″»; «Una jueza condena a una aseguradora por la caída mortal de un enfermo de ELA»; «El Estado obligará a liquidar a las subcontratas para pagar las obras»; «El euríbor acaba en junio en el nivel alcanzado hace casi una década»; «Laporta salva las cuentas a cambio del 10% de los derechos de televisión».

EL CORREO: «Los compromisos de Sánchez con la OTAN elevan al máximo la tensión con Podemos»; «Vuelta al zulo de Ortega Lara»; «Feijóo dice que entenderse con Urkullu «es fácil», pero le pide querevise la fiscalidad»; «Bilbao alerta del aumento de los delitos sexuales, con una denuncia cada dos días».

LA RAZÓN: «Sánchez pide un pacto para subir el gasto en Defensa»; «Está previsto avalar el acuerdo sobre Rota este mes»; «Feijóo esperaque se investigue «la tragedia» de Melilla»; «El tope al gas fracasay deja en junio el tercer recibo más caro hasta ahora»; «La UEquiere que el vino lleve un aviso de peligro como el de «Fumar mata»»; «Atresmedia, líder de la televisión con una temporada histórica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios