Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Cataluña encara la campaña sin saber qué día se vota»; «La autoridad sanitaria europea teme que se saturen los hospitales»; «La falta de control favorece la picaresca para adelantarse en la vacunación»; «Biden se estrena con una ambiciosa ofensiva ante la pandemia»; «El BCE considera que se agrava el riesgo de una nueva recesión económica»; «Los jesuitas admiten que 81 menores sufrieron abuso sexual desde 1927».

EL MUNDO: «Otro pulso de las CCAA complica a Sánchez controlar el fondo europeo»; Los expertos urgen al confinamiento ante el colapso de las UCI»; «Illa dimitirá antes del jueves al prever que hay elecciones el 14F»; «Biden cambia toda la gestión de Trump contra el Covid-19; «Así son los acercamientos exprés de Marlaska a los etarras»; «El CGPJ urge al Parlamento para que frene la reforma de PSOE y Podemos».

LA VANGUARDIA: «Una nueva decisión judicial aboca a elecciones el 14-F»; «El BCE teme que los rebrotes provoquen una doble recesión»; «Unas 150.000 empresas creen que cerrarán antes de verano»; «Las ucis de media España ya están más colapsadas que en la primera ola».

ABC: «El Poder Judicial se defiende. Dieciséis de los 21 vocales alertan al Congreso de que atenta contra la separación de poderes. «Lamentan profundamente» que PSOE y Podemos impidan que les escuche el Parlamento. Lesmes mantiene el pulso al Ejecutivo y seguirá nombrando jueces pese a estar en funciones»; «Uno de cada cinco hospitalizados en España lo son por Covid. Europa pide acelerar la vacunación y restringir los viajes para evitar el colapso por la cepa británica».

EL PERIÓDICO: «La justicia mantiene de momento el 14-F y el Govern continúa el pulso»; «Los expertos dudan de que el 70% esté vacunado al fin del verano»; «Plan hotelero para movilizar 5.800 millones con ayuda de los fondos de la UE»; «La lucha contra el virus centra el arranque de la presidencia de Biden»; «10.000 empleos tecnológicos se quedan sin cubrir cada año en Barcelona».

EL CORREO: «Bilbao se aísla y cierra los bares»; «José Luis Sabas, exdirector gerente del hospital de Santa Marina: «Osakidetza sabía que en Santa Marina nos vacunábamos todos y he dimitido por sus amenazas»»; «Los partidos catalanes activan la campaña al avalarotro fallo judicial el 14-F»; «La oposición urge a Sagardui a acudir al Parlamento».

LA RAZÓN: «Moncloa frena el toque de queda para salvar el 14-F»; «Madrid suspende la vacunación por falta de dosis»; «El CGPJ acusa aPSOE y Podemos de vulnerar la separación de poderes»; «El juez rechaza imputar por alteración del orden público al vecino de Iglesias»; «Biden lanza un plan nacional contra la Covid-19 con ayuda del Pentágono»; «El 13% de los hosteleros que están en ERTE norescata un solo empleado desde marzo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios