Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «La tercera ola se desboca en plena bronca sobre las medidas. La preocupación por los nuevos brotes en China se palpa en Wuhan»; «Washington se blinda para la jura de Biden»; «Malestar del PSOE con Iglesias por su defensa de Puigdemont»; «Bruselas alerta del fin de las subidas de los salarios por la pandemia»; «Una profesora confiesa que falsificó el acta del máster de Cifuentes».

EL MUNDO: «Moncloa anticipa «seis meses muy duros para la economía». Podemos abre otra brecha en el Gobierno al plantear la expropiación de pisos vacíos»; «Juicio y farsa a Navalny»; «El vicepresidente irrita a los descendientes del exilio republicano al equipararlo con Puigdemont: «Mi abuelo llegó a América como el que sale de Marruecos en una patera»»; «La rebelión autonómica aboca a Illa a rectificar sobre el toque de queda»; «En la ‘Zona Verde’ de Washington: ‘checkpoints’, soldados y blindados en las calles»; «La Fiscalía recaba de la Comunidad de Madrid la regularización de Juan Carlos I»; «El fiscal pide imputar a un alto cargo de Zapatero por el desvío de 30 millones a UGT».

LA VANGUARDIA: «EE.UU. recela de su guardia nacional. El FBI investigará los perfiles de los uniformados que protegerán a Biden»; «Las autonomías podrán iniciar el toque de queda a las 20 horas. Resistencias al pasaporte de vacunas»; «El TSJC decide hoy sobre la suspensión electoral del 14-F»; «La CE admite que la covid disparará el desequilibrio entre países».

ABC: «Cerco autonómico al estado de alarma de Sánchez. El Gobierno recurre el toque de queda de Castilla y León para frenar la ola de contagios»; «»El secreto de Israel es que la sanidad pública y privada vacunan bajo el mando único del ministerio». El director de Gestión de Desastres explica el éxito de la campaña de inmunización del Gobierno judío: 24 horas y no desaprovechar ninguna dosis para llegar a las 250.000 diarias».

EL PERIÓDICO: «Alarma en la expansión de la cepa británica del virus. Récord de contagios registrados en un fin de semana en España: casi 85.000 casos»; «Goyas con sorpresa. Las nominaciones al certamen cinematográfico español certifican la singularidad del año de la pandemia»; «La justicia decidirá la fecha de las elecciones catalanas tras varios recursos»; «Sin hogar y sin identidad. El joven muerto en la Ciutadella en la ola de frío fue identificado como su hermano»; «Trump acaba el mandato encerrado y solo en la Casa Blanca».

EL CORREO: «Una Copa responsable. La celebración del título se limitó a las recepciones oficiales y a un saludo de los jugadores a los aficionados congregados en Lezama»; «Euskadi abocada a limitar las reuniones y a implantar toques de queda más duros»; «La economía vasca pierde 7.000 millones y 1.400 empresas por el Covid».

LA RAZÓN: «SOS autonómico: «Hay que confinar antes de una semana». 84.287 casos más: el peor dato de contagios de coronavirus tras un fin de semana»; «Jesús Turmo, hijo de un exiliado republicano, califica de «infamia» la comparación de Iglesia: «Mi padre estuvo en un campo de concentración por defender la ley. Puigdemont se fugó por vulnerarla»»; «Trabajo contrató personal no especializado para los ERTE»; «Ferraz anuncia congresos para renovar y señala a Susana Díaz la «vía Iceta» en Andalucía»; «La directora del máster: «Cifuentes nos va a matar, nos corta la cabeza»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios