Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Trump instiga una revuelta contra la confirmación de Biden», «El Rey recuerda a los militares su deber con la Constitución», «La UE autoriza la vacuna de Moderna, la segunda para la Covid», «Europa deja de reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela», «El 19570, Gordo del Niño, repartido en 20 provincias», «El Atlético, eliminado por el Cornellá, de Segunda B».

EL MUNDO: «‘Trumpistas’ asaltan el Capitolio y Washington declara el toque de queda», «La interlocutora de Bildu con el PSOE visita a los presos duros de ETA», «El Rey: ‘Los militares están con la constitución incondicionalmente'». «La Comisión acepta vacunar con Moderna mientras que Reino Unido registra 1.041 muertos diarios», «Guaidó recibe el apoyo de la UE pero sin el reconocimiento de presidente encargado».

LA VANGUARDIA: «Las huestes de Trump asaltan el Capitolio cuando votaba a Biden», «El Rey insta a los militares a cumplir con su deber constitucional», «La UE autoriza la vacuna de Moderna», «La parejaMessi-Pedri se impone en San Mamés».

ABC: «Violento asalto al Capitolio de los seguidores de Trump», «‘Todos estamos incondicionalmente comprometidos con la Constitución’El Rey hace un llamamiento al respeto y la observancia de la Carta Magna durante la celebración de la Pascua Militar».

EL PERIÓDICO: «Trump asalta la democracia», «Cribaje masivo a los profesores por la vuelta al cole», «El Rey y el Gobierno recuerdan a los ejércitos el valor de la Constitución», «El Hachmi gana el Nadal con una obra sobre la libertad de la mujer musulmana».

LA RAZÓN: «Insurrección en EE UU: asalto del trumpismo al Capitolio», «El Rey recuerda a los militares el compromiso con la Constitución», «Bruselas autoriza la segunda vacuna anticovid», «Podemos eleva la presión para que Illa dimita como ministro», «19570. ‘El Niño’ reparte 700 millones por toda España», «El juez ordena el ingreso en prisión de la mujer de Mainat», «El Atlético se estrella en la Copa y Simeone duda de su futuro otra vez».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios