Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

 

EL PAÍS: «Los planes para la vuelta al cole fracasan ante el avance del virus»; «Condenado a 133 años el acusado por la matanza de los jesuitas»; «Un infierno de fuego en el oeste de EEUU. Medio millón de evacuados por los fuertes incendios en California y Oregón»; «Una Diada de bajo perfil visibiliza la ruptura del secesionismo»; «El PP suelta amarras con la era Rajoy en el espionaje a Bárcenas».

EL MUNDO: «La declaración de Calvente ante el juez: «Iglesias no devolvió a Dina la tarjeta porque temía que la filtrara»»; «La Diada de la pandemia: todos contra todos. Cataluña vive una celebración desangelada y con el separatismo dividido. Contra la bandera y la monarquía»; «CaixaBank se asegura al menos el 75% del nuevo superbanco»; «Castells cede a las CCAA la acreditación de profesores universitarios»; «El asesino de Ignacio Ellacuría, condenado tres décadas después».

LA VANGUARDIA: «JxCat y ERC exhiben sus diferencias en una Diada de mínimos»; «Sánchez quiere activar la mesa de diálogo antes del paso de Torra por el TS»; «Miquel Buch, exconseller de Interior: «Los Mossos deben hacer su trabajo, sea quien sea el president»»; «Europa mantiene los estímulos a la economía».

ABC: «Diada desvaída, bronca y con el separatismo dividido. El hastío y el coronavirus marcaron un anodino 11-S en el que los radicales retomaron los sabotajes y la ANC sacó a 60.000 personas a la calle».

EL PERIÓDICO: «El ‘brexit’ salvaje amenaza de nuevo»; «Diada limitada. El virus fuerza una jornada con actos reducidos que deja en evidencia la división independentista»; «133 años para el único reo de la matanza de jesuitas en El Salvador»; «Vetado el baño hasta el lunes en las playas de BCN por el agua sucia»; «Prisión preventiva para más ladrones en Barcelona».

EL CORREO: «Profesores y personal sanitario reciben con un pulso a los nuevos consejeros de Urkullu»; «133 años para el asesino de Ellacuría y los jesuitas»; «La recaudación fiscal se desploma un 19,4% en Bizkaia hasta agosto»; «El ‘fichaje’ de la Diputación para proyectos de tirón internacional lo deja por sorpresa»; «Isabel Iturbe se convierte en la primera mujer que preside el Bilbao Basket».

LA RAZÓN: «Récord de contagios. Sanidad notifica 12.183 nuevos casos de Covid-19 desde ayer, 4.708 en las últimas 24 horas»; «Diada de alto riesgo: los expertos creen que habrá miles de infectados. Los CDR vuelven a incendiar las calles»; «División en el Gobierno por los ajustes a los sueldos públicos»; «La declaración de Calvente abre la vía para investigar a Iglesias».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios