Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «El alza de casos en España golpea el turismo por la alarma de Europa»; «Muere Olivia de Havilland, último icono del viejo Hollywood»; «Las protestas y choques con la policía se extienden en EE UU»; «Una creciente oleada de manifestaciones en Israel cerca a Netanyahu»; «Joan Manuel Serrat: «En este tiempo yo le he tenido miedo al miedo»».
EL MUNDO: «La okupación de viviendas se dispara y ya supera las 40 al día»; «Exteriores trata ahora que Londres rectifique con Canarias y Baleares»; «Pánico en Benidorm: «Iban a venir, pero ya no vienen»»; «Marta Pascal, líder del PNC: «Defendemos un referéndum pactado, como en Escocia o Canadá»»; «Francisco Frutos, líder histórico del PCE, muere a los 80 años»; «LaLiga anula el Deportivo- Fuenlabrada y deja al Elche en el ‘playoff'».

ABC: «Varapalo a la tímida recuperación del sector turístico. La cuarentena exigida por el Reino Unido, de donde procede el 18 por ciento del turismo internacional, da la puntilla a la campaña de verano. España intenta que Londres excluya a Canarias y Baleares de las restricciones».

LA RAZÓN: «Sánchez evita tomar el control pese a la alarma en Europa»; «El turismo habla de «ruina» y teme un efecto imitación del veto inglés»; «ERC exige que el Gobierno convoque ya la mesa de diálogo»; «Prisión permanente revisable: cinco años a la espera del TC»; «Olivia de Havilland, la actriz de ‘Lo que el viento se llevó’ muere a los 104 años»; «Del mea culpa de Tebas a la rebelión del Fuenlabrada».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios