Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «España centra en los bares su lucha contra la cuarta ola. César Hernández, negociador de vacunas para la UE: «La desviación de AstraZeneca no se entiende»»; «Rodear África para evitar Suez. Una obra fastuosa con muchas debilidades. Los puertos españoles alertan de daños»; «El Constitucional alemán paraliza la ratificación de las ayudas europeas»; «Junts se abstiene en la investidura de Aragonès y lleva el pulso con ERC al límite»; «CaixaBank culmina la fusión y se erige en líder de la banca española».

EL MUNDO: «Iglesias multiplica su riqueza por seis desde que es político»; «La lucha para desatascar Suez»; «El TC alemán frena la aprobación del plan de ayudas europeo»; «Marlaska acerca al País Vasco a Parot, el etarra de los 82 asesinatos»; «Puigdemont bloquea la investidura de Aragonès hasta que admita su autoridad».

LA VANGUARDIA: «Junts escenifica su distancia con Aragonès y empantana la investidura»; «El nuevo CaixaBank se pone en marcha tras absorber Bankia»; «El Tribunal Constitucional alemán frena los fondos de recuperación».

ABC: «Atascado. Naufragio económico en el Canal de Suez. Las pérdidas superan los 8.000 millones de euros diarios al afectar al 12% del tráfico mundial de mercancías».

EL PERIÓDICO: «Aragonés planta cara a Puigdemont. El presidenciable se postula se postula como líder de una Generalitat sin dependencia de Waterloo»; «Escapada de la ciudad. Unos 170.000 vehículos abandonarán la Barcelona metropolitana en las primeras horas de la Operación Salida de Semana Santa»; «El Constitucional alemán frena los fondos de la UE a demanda de la ultraderecha»; «Catalunya y Madrid desoyen la petición de cierre del interior de los bares».

EL CORREO: «Euskadi adelanta a hoy la lista de municipios confinados y evita el riesgo de cerrar Bilbao»; «El Tour en Bilbao, Vitoria y Donostia»; «El Gobierno vasco recorta en dos puntos el crecimiento para este año».

LA RAZÓN: «La maniobra que encalló el mundo. Ya son más de 200 las embarcaciones que esperan en el Canal de Suez»; «Puigdemont bloquea a ERC y alienta otras elecciones»; «El TC alemán amenaza con retrasar la puesta en marcha de los fondos europeos»; «El patrimonio de los Iglesias-Montero triplica al de Sánchez»; «Caos en Barajas: control para residentes, coladero para los turistas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios