Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Juan Carlos I paga más de cuatro millones en otra regularización»; «PSOE y PP cierran sobre RTVE su primer pacto de la legislatura»; «El exceso de deuda de las empresas suma hasta 20.000millones»; «El Poder Judicial critica por unanimidad la ley de libertad sexual».

EL MUNDO: «Juan Carlos I paga a Hacienda otros cuatro millones de su fortuna oculta»; «PSOE, Podemos y PP entierran en RTVE su promesa de regeneración»; «Varapalo unánime del CGPJ a la ley del ‘sólo sí es sí’ de Montero»; «España, el peor país para ser joven: sin ayudas, peses al muro laboral del coronavirus»; «Nicolas Chornet, vicepresidente de moderna: «Habrá una tercera dosis de la vacuna para la cepa sudafricana»»; «Educación patriótica, la vía china para reescribir la historia en Hong Kong».

LA VANGUARDIA: «Europa anuncia un pasaporte de vacunación para viajar este verano»; «Guindos defiende la ayuda directa para evitarquiebra»; «La crítica a la violencia callejera tensa la Cambra de Barcelona»; «La cúpula de los jueces censura la ley del ‘solo sí essí’ en vísperas del 8-M»; «Los equilibrios en el Gobierno complican el pacto global con el PP».

ABC: «Don Juan Carlos paga cuatro millones en otra regularización. Declara a Hacienda los vuelos privados costeados por la fundación de su primo Álvaro de Orleans para evitar el delito fiscal»; «PSOE y PP se reparten RTVE y restan poder a Podemos. Vox y Cs critican la politización y los trabajadores lamentan que solotres de los veinte mejores candidatos al concurso público hayan sido seleccionados».

EL PERIÓDICO: «España vacuna diez veces más lento por falta de dosis»; «Juan Carlos I paga a Hacienda más de 4 millones en una segunda regularización»; «BCN eliminará contenedores y recogerá más basuras puerta a puerta»; «El catalán Pérez Tornero releva a Mateo y presidirá el consejo de RTVE».

EL CORREO: «Juan Carlos I paga más de cuatro millones a Hacienda en una segunda regularización»; «Euskadi baja el nivel de alerta pero sigue la restricción a la movilidad»; «El Gobierno vasco pideque «no sean masivas» las manifestaciones el 8-M»; «Un policía deBilbao fuera de servicio exige que el funicular se salte su horario»; «PP y PNV pactan un puesto del Poder Judicial».

LA RAZÓN: «Iglesias frena el pacto en el CGPJ al exigir capacidad de veto»; «PSOE y PP acuerdan el control político de RTVE»; «Don Juan Carlos paga cuatro millones de euros a Hacienda en su segunda regularización»; «Simón: «Hay más riesgo en ir bajo un paso deSemana Santa que en el 8-M»»; «La Policía señaló a Bárcenas comoel controlador de la «caja B» del PP de Madrid»; «Telefónica dispara beneficios y reduce deuda y dividendo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios