Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez y Casado se dan tregua para pactar las instituciones»; «Los tumores que ocultó la covid. Los diagnósticos de cáncer cayeron un 21% en la primera ola de la pandemia»; «El Gobierno anuncia 11.000 millones en ayudas sin explicarlas»; «Bárcenas declara al juez que entregó 60.000 euros en efectivo a Aguirre»; «Maduro ordena expulsar a la embajadora de la UE tras las nuevas sanciones.

EL MUNDO: «Sánchez pone en apuros a Calviño al improvisar ayudas de 11.000 millones»; «El primer permiso de Bárcenas levanta sospechas en el PP»; «Rusia logra que Amnistía quite a Navalny el estatus de preso de conciencia»; «Maduro trata de humillar a la UE y expulsa a su embajadora»; «»Creía que mi donación iba a fines sociales, pequé de ingenua», afirma la ex senadora de Podemos Celica Cánovas».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno y el PP ultiman el primer gran pacto de la legislatura»; «La vacuna solidaria llega a África»; «Sánchez anuncia un nuevo plan de ayudas a empresas de 11.000 millones. Las farmacias catalanas ayudarán a Salut a realizar 10.000 PCR diarias»; «Alemania sienta un precedente al condenar por torturas en Siria»; «El juez deja en semilibertad a los presos del ‘procés’ entre críticas al fiscal».

ABC: «PSOE y PP pactan ocho vocales para el nuevo Poder Judicial. La izquierda presiona para vetar a un candidato conservador para el Tribunal Constitucional. Podemos intenta hasta el último momentoboicotear el acuerdo de su socio con el líder de la oposición»; «»No es miedo, estamos desamparados». Los antidisturbios de los Mossos relatan su indignación con el Govern: «Los violentos se sienten impunes»».

EL PERIÓDICO: «Las pymes recibirán una quinta parte de la ayuda que necesitan»; «Sanidad reclama a las autonomías un plan común para Semana Santa»; «Bárcenas dice que entregó a Aguirre 60.000 € de un constructor»; «El Elche aguantó al Barça en el Camp Nou hasta que quiso Messi (3-0)».

EL CORREO: «La vacunación de AstraZeneca se atasca y sólo se pone el 10% de las dosis operativas»; «18 centenarios pasan por el ‘vacunauto'»; «Urdangarin logrará la libertad vigilada en otoño en Vitoria»; «Iberdrola marca récord de beneficios con 3.611 millones»; «Casado ofrece a Sánchez volver a la moderación para «ganar los dos»».

LA RAZÓN: «Tanteo de Génova al núcleo de Rajoy y Aznar para valorar el daño por Bárcenas»; «El ex tesorero dice que dio 60.000 euros a Aguirre sin pruebas»; «Del «caso Dina» a la mujer de Llarena: los nombres del nuevo Consejo del Poder Judicial»; «Maduro expulsa a la embajadora de la UE y amenaza a otros cuatro diplomáticos»; «8-M: los expertos alertan de que será «otro cóctel explosivo» de contagios».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios