Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Los secesionistas buscan un pacto para neutralizar a Illa»;

«Los barones del PP advierten contra una radicalización frente a Vox»;

«Un estudio de 20 años halla impacto en el peso y el desarrollo pulmonar y cognitivo. La huella duradera de la polución en los niños»; «Cifuentes sale absuelta, pero no la asesora que la exculpó»; «Las mutaciones del coronavirus sortean la inmunidad de los ya infectados»; «Un español de 13 años ingresa en una cárcelpara «cachorros del ISIS» en Siria».

EL MUNDO: «ERC presiona para conseguir ya un gobierno separatista y desactivar a Illa»;

«Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona: «Casado ha acreditado que será incapaz de reconstruir el constitucionalismo»»; «Génova redobla su pulso y descarta cambios en la dirección pese a los críticos»;

«736. El Gobierno de Podemos y PSOE bate su propio récord de nombramientos de altos cargos»; «Jens Stoltenberg: «Si Rusia quiere ir al choque, la OTAN está lista»».

LA VANGUARDIA: «Aragonès acelera y contacta con independentistas y comunes»;

«La Fiscalía recurre para que los presos vuelvan a prisión»; «Los críticos con Casado piden cambios en su equipo tras el batacazo catalán»; «Los herederos de Convergència se dan unas semanas para reflexionar sobre su futuro»; «El curioso voto a Vox en La Pobla de Mafumet y otros feudos independentistas»;

«La covid hunde las visitas a los edificios de Gaudí»; «El cine convierte elPirineo de Huesca en el Himalaya»; «El PSG pone hoy a prueba la buena forma del Barça».

ABC: «Arrimadas se atrinchera. La líder de Cs culpa del descalabro en Cataluña a la herencia de Rivera y responde a los críticos que no dimitirá»;

«Sánchez se ve avalado para ceder más al independentismo. Considera que las urnas han legitimado la mesa de diálogo bilateral, la rebaja de la sedición y señala a la derecha por su «anticatalanismo»»;

«La Fiscalía pide ahora que los presos vuelvan a prisión tras participar en el 14-F»; «La abstención castiga a PP y Cs y camufla la caída independentista»; «Casado reivindicará hoy su apuesta por el centro pese al éxito de Vox».

EL PERIÓDICO: «Aragonès urge un Govern de independentistas y ‘comuns’;

«Los héroes del 14-F»; «En el corazón catalán de Vox»; «La fiscalía recurre la semilibertad de los presos del 1-O»; «Cifuentes absuelta, y condenadas su exasesora y una profesora por el máster falso»; «»Volveremos a estar juntos». Las videollamadas de los hospitalizados por covid les alivian del miedo y el dolor»; «Calviño anuncia para marzo el plan de ayudas a las empresas»; «Las marcas de lujo resisten en el paseo de Gràcia el embate de la pandemia».

EL CORREO: «Aluvión de críticas de los profesionales sanitarios a la «caótica» vacunación»;

«ERC urge a un gobierno soberanista pero JxCat y los ‘comunes’ se vetan»; «El juez que minusvaloró a los epidemiólogos pide perdón y elogia su formación»; «La pandemia eleva los aprobados en Secundaria y Bachillerato».

LA RAZÓN: «Casado blinda a su «dos» frente a la crítica de los barones»;

«Orden de detención para el rapero Hasel»; «Moncloa no secierra a la vía ERC y espera un gesto»; «Neurona pagó 5.000 euros amiembros de Podemos tras contratar con el partido»; «Zarzuela y Don Juan Carlos salen al paso de los rumores de una recaída en su salud»; «Absuelven a Cifuentes por falta de pruebas en el caso del máster».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios