Titulares de primeras páginas – «El Gobierno prepara un cheque para cuatro millones de hogares»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno prepara un cheque para cuatro millones de hogares»; «Fernández Díaz mintió ante el juez y en el Congreso sobre Villarejo»; «Ford fabricará en Valencia dos nuevos coches eléctricos»; «Kaliningrado, nueva chispa explosiva».

EL MUNDO: «Pagos con facturas B como condición de adjudicación»; «Boris Johnson: Mi plan es liderar a los ‘tories’ hasta la victoria en las elecciones»; «El PP abre la puerta a Arrimadas pero descarta fichajes de Cs masivos»; «El tope español al gas ahorra a Francia medio millón al día en energía»; «Almeida: Nadie puede decir que el PP ha renunciado a sus convicciones al pactar con Vox».

LA VANGUARDIA: «Sánchez y Aragonès se reunirán para dar otra oportunidad al diálogo»; «Fin de curso con problemas para septiembre»; «El Gobierno bajará el IVA de la luz al 5% para frenar la inflación».

ABC: «Moncloa subvenciona a la principal entidad de la expansión catalanista»; «Apoyan a Oltra, pero se olvidan de la víctima»; «Bolaños da por cerrada la crisis con el Govern y Sánchez se reunirá con Aragonès»; «Cataluña suprimirá el 25% de español a los alumnos que lo tienen reconocido».

EL CORREO: «Sánchez ofrece ahora otra bajada del IVA de la luz como cortafuegos al revés andaluz»; «Tubacex firma un contrato récord de mil millones en Oriente Medio»; «Recuerdo a los fallecidos por el covid»; «Urdabibai abrirá en julio un parque aventura inspirado en el cambio climático»; «Un millar de muertos y misiles de heridos por un devastador terremoto en Afganistán»; «Apoyo masivo a la huelga en Mercedes en un momento clave para su futuro».

LA RAZÓN: «CDR, radicales y abertzales quieren boicotear la marcha anti OTAN de Podemos»; «Borrados del mapa: más de mil muertos en Afganistán en el peor seísmo en décadas»; «Atresmedia nombra Javier Bardají nuevo Consejero Delegado»; «Sánchez y Aragonès se verán antes de las vacaciones».

EL PERIÓDICO: «La luz bajará 2,7 euros al mes de media con el nuevo IVA»; «Afganistán, tierra trágica»; «Gobierno y Generalitat inician el deshielo tras la crisis por Pegasus»; «La verbena llega con gran movilización y el covid en pleno repunte»; «Los técnicos de Aragón denuncian coacciones de última hora»; «Muere José Luis Balbín, mítico presentador de ‘La clave'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios