Titulares de primeras páginas – «Alemania pide un gasoducto que una a España y Portugal con Europa Central»

Anuncios

EL PAÍS: «Alemania pide un gasoducto que una a España y Portugal con Europa Central»; «Primer plan piloto nacional contra el suicidio adolescente. Ocho hospitales públicos ensayan un programa ante una subida alarmante de tentativas. Los casos se han triplicado desde 2006»; «La banca pagará 1.400 millones por el nuevo impuesto»; «El año más chocante»; «El Real Madrid arranca con los titulares de la temporada pasada»; «Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal y Valencia, sin margen de error».

EL MUNDO: «Sánchez rechaza bajar el IRPF a los hogares como el socialista Scholz»; «En casa de los padres hasta los 30: sólo el 15% de jóvenes se independiza frente al 25% de hace 12 años»; «Putin recluta asesinos encarcelados para combatir en Ucrania»; «Viola a una niña de 12 años tras abusar de otra menor y dejarla embarazada».

LA VANGUARDIA: «El acuerdo entre España y Marruecos desacelera la llegada de inmigrantes»; «Scholz defiende el Midcat para llevar gas argelino a Europa»; «Treball multa a Amazon por cesión ilegal detrabajadores».

ABC: «Rusia, China e Irán se plantan en Venezuela para retara EE.UU. Realizan las primeras maniobras militares conjuntas en suelo americano en plena crisis por Ucrania y Taiwán»; «La pérdida de 24 refinerías europeas en diez años complica la bajada del precio del carburante. Aunque el crudo ha caído casi un 20% desde junio, el diésel apenas se ha abaratado un 5%. Los expertos alertan de que las tensiones en el suministro continuarán todo 2022 por la dependencia de Rusia».

EL PERIÓDICO: «Alemania reclama el gasoducto de España al norte de Europa»; «Alerta por el deshielo del Ártico»; «Vuelve la Liga con un Barça angustiado por poder inscribir a los fichajes»; «La investigación por los pinchazos con Pegasus encalla por trabas técnicas»; «Un estudio revela las causas que provocan la fatiga mental»; «Treball multa con 5,8 millones a Amazon y varias de sus subcontratas».

EL CORREO: «Alemania apuesta por el gasoducto desde España para cortar su dependencia de Rusia»; «Una red de balizas en la A-8 avisará al conductor de atascos y accidentes»; «Un gran incendio en Las Landas obliga a cierres intermitentes en la frontera de Irún»; «La continua bajada del petróleo no incide de igual modo en lasgasolineras»; «Solo el 15% de los vascos menores de treinta añosha logrado emanciparse».

LA RAZÓN: «El Gobierno español, el único con un impuestazo a la banca»; «El juicio a Jordi Pujol y su familia tampoco se celebraráen 2023»; «Podemos busca desgastar al PSOE ante la irrupción electoral de Díaz»; «Galicia se convierte ahora en el foco de los incendios que asolan España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios