Titulares de primeras páginas – Alberto Núñez Feijóo: «Es muy difícil gobernar España si el PP no sube en Cataluña»»;

Anuncios

EL PAÍS: «El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo: «Es muy difícil gobernar España si el PP no sube en Cataluña»»; «El agresor de Rushdie, acusado de intento de asesinato»; «Un reventón cálido causa un fatal accidente en el Medusa Festival»; «Trump inflama de nuevo la política de Estados Unidos».

EL MUNDO: «Sánchez firma los gobiernos más inestables en 40 años de democracia»; «La crisis empuja a los padres a supercontrolar aún más a sus hijos»; «Aplausos iraníes a Hadi Matar, el fanático que quiso asesinar a Rushdie».

LA VANGUARDIA: «Turismo. La fuga de empleados recorta la oferta de agosto»; «Mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero: «La sociedad no ha sido generosa con las víctimas del 17-A»; «El Rayo rebaja la euforia blaugrana»; «Agresión. Rushdie sufre heridas en el hígado y un ojo»; «Lengua y convivencia. Feijóo no quiere para Catalunya el modelo gallego».

ABC: «La burocracia de la SEPI impide el reparto de 7.000 millones. La sociedad estatal admite que ha cerrado el fondo de rescate para empresas estratégicas con las asignación de apenas el 30% de su capital»; «Un vendaval inesperado lleva a la tragedia a las noches de verano. Investigan el desprendimiento parcial del escenario del Medusa Festival, en Cullera, que se cobró la vida de un joven de 22 años y dejó un total de 40 atendidos».

EL CORREO: «Un muerto y 40 heridos en un festival en Valencia»; «Una inesperada avalancha de turistas sitúa a Bilbao ante «el mejor verano de la historia»»; «22.000 mayores de 45 años han firmado un contrato indefinido este año»; «El agresor de Rushdie, que sigue crítico, es un devoto de los ‘mártires iraníes'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios