Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El envejecimiento amenaza con dar un gran vuelco a la economía mundial»; «El Real Madrid agiganta su mito en un año inolvidable»; «40.000 hinchas ingleses sin entrada desbordan a la UEFA y retrasan la final»; «El trato benévolo de los poderes públicos libró a Juan Carlos I de ser juzgado».

EL MUNDO: «Madrid eterno. Hace historia y conquista en París su 14º Copa de Europa ante el Liverpool, con Courtois como héroe y Vinicius como goleador»; «La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas: «Estamos más cerca del fin del sanchismo y Cs será clave»; «Moreno se dispara ante un PSOE en retroceso y un Vox que se estanca».

LA VANGUARDIA: «Las dos Américas. Viaje a la feria de las armas mientras Texas llora a los niños»; «La cita del 19-J. Las elecciones andaluzas ponen a prueba la solidez de la izquierda»; «El Madrid conquista su 14º Champions».

ABC: «Campeón infinito. Los blancos siguen sumando Champions, y ya son catorce, gracias a un gol de Vinicius y las paradas decisivas de Courtois».

LA RAZÓN: «La leyenda gana la Decimocuarta. El Real Madrid derrotó en la final de la Champions al Liverpool con un gol de Vinicius»; «Ana Pastor, periodista: «Habíamos visto el escaparate de la Corona, la serie enseña la trastienda»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios