Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE planta a Podemos en Madrid para buscar el centro»; «Ai Weiwei, artista: «China ha vencido en términos estratégicos»; «La moción de censura de los socialistas en Castilla y León fracasa»; «La vacuna de AstraZeneca se pinchará a los menores de 65 años»; «La UE sanciona a Pekín por vez primera desde la matanza de Tiananmén».

EL MUNDO: «Bruselas afea que se tolere el turismo exterior y se confine a los nacionales»; «El PP también resiste en Castilla y León»; «Sánchez intenta salvar a Cs tras fracasar su operación contra el PP»; «Puigdemont pide controlar el ‘procés’ desde Waterloo para investir a Aragonès»; «Economía se desmarca del rescate a Plus Ultra: «No es cosa nuestra»; «Occidente cierra filas contra China y la sanciona por «genocidio»; «El Estado emplea ya 480 millones de euros al día en pagar pensiones, paro y ERTE».

LA VANGUARDIA: «Dura respuesta china a la primera sanción de la UE desde Tiananmen»; «El urbanismo táctico toma la calle Pelai»; «Sanidad autoriza la vacunación con AZ hasta los 65 años»; «Junts está dispuesta a mantener la incógnita del Govern hasta el límite»; «Seat fabricará hasta 500.000 coches eléctricos en Martorell si hay ayudas».

ABC: «Biden se topa con el drama de los menores hacinados. Casi 900 niños se encuentran solos y en penosas condiciones en centros de detención en la frontera de Estados Unidos con México»; «Los Mossos se revuelven contra el modelo policial de ERC y CUP. Responsables de la Policía autonómica advierten: la seguridad en Cataluña también depende del Gobierno de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «El caso Rocío resalta el infierno del maltrato machista»; «Los secretos de Harralde. El fundador de la editorial Anagrama desvela su correspondencia con autores, agentes y editores»: «La OMS alerta de que la pandemia vuelve a crecer en todo el mundo»; «El papel de Puigdemont encona las negociaciones sobre el Govern»; «Contenedores inteligentes y recogida puerta a puerta para la basura en BCN».

EL CORREO: «La bandera de todos. La final de Clemente y Toshack»; «La vacuna AstraZeneca hasta los 65 años»; «Calviño asegura que la «mejor política económica es acelerar la vacunación»»; «Euskadi regala bonos-hotel de 50 euros por comprar productos del agro vasco».

LA RAZÓN: «García Egea y Rivera harán el asalto final a Cs tras el 4-M»; «Mañueco pone en evidencia la desesperación del PSOE»; «Sanidad amplía la vacunación con AstraZeneca hasta los 65 años»; «La CUP se garantiza poder derrocar a Aragonés en dos años»; «Asociaciones de mujeres critican el feminismo de Montero «a golpe de tuit»»; «Moncloa reconoce que no existía el «comité de expertos» sobre el Pazo de Meirás».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios