Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «PP y Cs ponen a Vox al frente de la comisión andaluza para la reconstrucción»; «La cuarentena a visitantes extranjeros se levantará el 1 de julio»; «La Biblioteca Nacional se da un baño»; «Interior cesa a Pérez de los Cobos por falta de confianza»; «El ideólogo del Brexit lleva a Boris Johnson a su peor crisis»; «El desbarajuste de los datos: Sanidad quita de sus cifras 2.000 muertes».

EL MUNDO: «Marlaska sabotea la investigación judicial sobre la marcha del 8-M»; «El juez señala a Iglesias por ocultar la tarjeta del móvil de su ex asesora»; «Sanidad vuelve a cambiar los criterios sobre las cifras de la pandemia»; «La cuarentena para los turistas se mantendrá hasta el 1 de julio»; «El chavismo inicia el proceso para disolver el partido de Guaidó»; «El coronavirus cierra la playa de Dunkerque 80 años después».

LA VANGUARDIA: «Fuerte descenso de los ingresos en los hospitalespor coronavirus»; «Peréz de los Cobos cae por un informe de la Covid y el 8-M»; «Trabajo descarta una contrarreforma laboral exprés»; «Dos estudios revelan que apenas hay contagios al aire libre»; «La patronal acusa a Colau de «ahogar» al vehículo privado».

ABC: «Marlaska atenta contra la independencia judicial. Purga al jefe de la Guardia Civil en Madrid por negarse a pasarle el informe de la Policía judicial sobre la actuación del delegado del Gobierno durante el 8-M. Franco Pardo autorizó la manifestación feminista en la capital cuando diez días antes recomendó por correo electrónico a la plantilla de la Delegación que tomara medidas para evitar contagiarse».

EL PERIÓDICO: «Sanidad rebaja la cifra de muertos en casi 2.000»; «Barcelona solo abre 1 de cada 3 terrazas. Salut propone unificar la desescalada de la Barcelona metropolitana tras las críticas por aislar la ciudad»; «España levantará el 1 de julio la cuarentena a los turistas»; «Albert Sáez, nuevo director de El Periódico»; «Interior fulmina al coronel que investigaba el virus y el 8-M».

LA RAZÓN: «Informe 8-M: indicios «contundentes» para imputar a Illa y Simón»; «Sanidad borra los autores de un informe que alertaba de actos masivos»; «El juez señala a Iglesias por eliminar los datos del móvil de su asesora»; «El Gobierno levantará la cuarentena a los turistas el 1 de julio»; «La rebelión de los cocineros: estrellas Michelin se plantean la reapertura».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios