Titulares de primeras páginas

Anuncios

ABC: «Arrimadas se entrega al PSOE y Ayuso los reta con elecciones. La moción de censura en Murcia precipita la ruptura del PP con Cs en Madrid para frenar el asalto de la izquierda al poder regional sin pasar por las urnas»; «Cs se divide ante el giro de su líder»; «Casado busca olvidar el fiasco catalán»; «Terremoto político y embrollo jurídico».

EL PERIÓDICO: «Cisma en la derecha tras el giro de Ciudadanos. Cs deja caer al PP en Murcia y provoca la descomposición de su alianza a tres con Vox»; «No pudo ser. El FC Barcelona se despide de la Champions con la cabeza alta tras empatar fuera de casa con el PSG»; «La Mesa del Parlament, pendiente de la decisión de JxCat sobre Borràs»; «Las autonomías se cerrarán y tendrán toque de queda en Semana Santa»; «Los empresarios aceptan que los repartidores pasen a ser asalariados».

EL CORREO: «La ruptura de Ciudadanos con el Partido Popular sacude la política española»; «Euskadi mantiene el toque de queda a las 10 y las reuniones de 4 personas»; «16.700 docentes se apuntan en tres horas para vacunarse»; «El Gobierno vasco presionará a VGP para que haya actividad industrial en La Naval».

LA RAZÓN: «Sánchez abre la vía a Arrimadas y dinamita las alianzas del PP»; «Ayuso va a elecciones y la oposición busca una treta para frenarlas»; «El PP busca dividir a Cs para salvar in extremis el gobierno»; «»¿Quién está al mando?»: Casado se juega su liderazgo el 4-M»; «Madrid no cerrará ni en el puente de San José ni Semana Santa».

EL MUNDO: «Ayuso llama a las urnas ante la maniobra de Sánchez y Arrimadas»; «Arrimadas ignora a los pesos pesados de Cs en su órdago al PP. Génova llama a los «defraudados» de Cs»; «Semana Santa: prohibidos los viajes, salvo los extranjeros que lleguen por vía aérea»; «El ahorro forzoso por la pandemia alcanza ya un 2,5% del PIB»; «Las ‘vidas paralelas’ de Diana de Gales y Meghan Markle».

LA VANGUARDIA: «Ciudadanos rompe con el PP y desata un terremoto en Madrid y otras autonomías»; «Lleida devuelve el arte de la Franja»; «Semana Santa: cierre autonómico y solo se permitirá reunir en casa a convivientes»; «El ciberataque al SEPE paraliza 200.000 gestiones»; «Un buen Barça se despide con un amargo empate»; «Nokia y Sony tampoco irán al Mobile».

EL PAÍS: «Ciudadanos rompe el tablero. El fin de la alianza de PP y Cs en Murcia desbarata el mapa político de toda España. Relato de las horas en que el PP decidió pulsar el «botón nuclear». Ayuso: una gestión de polémicas pero sin presupuesto ni casi leyes»; »

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios